Efectos de slash

xtreme
#1 por xtreme el 17/09/2008
Por favor alguien me puede decir cuales son los efectos que usa slash para las canciones de sweet child o mine y knockin on heavens door porque quiero ponerlo en el amplitube para hacer lo solos encima de la canción pero no encuentro el efecto que tiene el.

Movido de "Teoría musical, armonía e improvisación" a "Pedales, efectos, etc." (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xtreme
#2 por xtreme el 17/09/2008
Necesito gente que me ayude, no que se ria de mis cuestiones.
Subir
m600
#3 por m600 el 17/09/2008
Xtreme escribió:
Por favor alguien me puede decir cuales son los efectos que usa slash para las canciones de sweet child o mine y knockin on heavens door porque quiero ponerlo en el amplitube para hacer lo solos encima de la canción pero no encuentro el efecto que tiene el.

Movido de "Teoría musical, armonía e improvisación" a "Pedales, efectos, etc." (Julio)


Creo que te puedes acercar al sonido de Slash, pero el sonido del Apetite si no recuerdo mal, lo saca de un JCM800 modificado y unico que ni se lo quisieron vender, y de una les paul de luthier.
Slash no usa muchos efectos.

Saludos
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 17/09/2008
SLASH uses some effects when playing live. On stage he uses a M.X.R.10 Band E.Q for lead boost and feedback enhancement. When you see SLASH using the Wah-Wah pedal, he is using a Dunlop Rackmount Wah Wah system. He also uses a Heil Talkbox, and Boss DD-3 Digital Delay. SLASH also uses the DBX compressor and Yamaha SPX 900 for clean sound processing. He favors the Nady 950-GT Wireless System. All signals go through the Bob Bradshaw Custom Splitter System.

basicamente lo qeu dice es qeu un eq, un wah de rack, un compresor, el talkbox y el dd3, la distor cmo bie nse dijo veiene del marshall
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo