saludos:
yo tengo la zoom g2, no la g2.1 pero son similares, prueva en esta pagina de patches a ver si hay alguno que te convence.
P.D: hay dos de guns 'n' roses.
El sonido de Slash es bastante "sencillo", utiliza amplis marshall, ahora uno especialmente diseñado para el, pero antes, usaba JCM800, una Les Paul con pastillas Seymour Duncan, y un Digital Delay de Boss... no se como funciona tu pedalera ni que guitarra tendras... pero en principio, deberias buscar algo en esta linea, bastante sencillo, la verdad.
Buenas... me acabo de comprar una Zoom Gfx-3... Quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguir el sonido de los solos de Slash con esta pedalera? o donde puedo conseguir presets para configurarla a parte de los que ya vienen incluidos??? Desde ya... Gracias
Slash usa mas cosas de las que podemos leer por internet... a parte del delay y el ecualizador hay de todo... y lo peor de todo es que por mas que tengas algunas cosas que el usa tampoco sabes como ecualiza, cuanto delay usa, cuanto chorus...
Claramente se nota que en los solos usa poco delay... casi nada diria. Lo que si usa un pedal para darle mas sustain a la nota. arranca por comprarte una epiphone les paul... ponele duncan alnico 2 pro y vas encaminado... abrazo
Yo tengo una epi lp special y bien lo unico que me falla es el ampli que vale esta muy bien pero para guns n roses no me gusta
en muchisimos solos slash usa el wah wah fijo sin moverlo y en posicion dela mitad para atras lo que cambia completamnete el timbre.
eso es sonar parecido a slash? con pedaleras olvidate