Efectos de GT6 con Distorsion de Randall

adbmpersonal
#1 por adbmpersonal el 02/07/2008
Hola a todos.

Quisiera saber como puedo conectar mi GT6 para poder utilizarla con el Randall RH100, utilizando de la planta la distorision y de la GT6 sus efectos.

Me he leido el manual de la GT6 y no encuentro como realizar esta mezcla. El sonido de la distorsion del Randall es brutal y me sirve para el género que ejecuto (Thrash/Death Metal), pero en ciertos pasajes de mis temas tengo guitarras limpias y otros efectos que son excelentes de la GT6.

No quisiera utilizar el "foot Swhitche" para cambiar de canal, aunque hasta ahora es la unica solución que he visto.

Gracias a quien pueda ayudarme...!!!

Saludos.
Subir
jaime_ibanezs470dx
#2 por jaime_ibanezs470dx el 03/07/2008
Siempre puedes conectar la GT-6 por el loop de efectos de tu randall y con ella aparte de controlar los efectos...recuerda que puedes controlar los canales de tu ampli ( aunque no estoy muy seguro de si esta opcion esta disponible con la Gt-6...es que yo tengo la Gt-8 ^^) Y a partir de ahi siempre puedes usar distorsion del Randall, usar los efectos de la Gt-6 y cambiar el canal para un limpio tambien controlado con efectos de la Gt-6 sin necesidad de usar el..."foot Swhitche".

Un saludo!! A ver si lo consigues y ya me contaras que dentro de poco yo tendre el mismo problema...xDDD
Subir
adbmpersonal
#3 por adbmpersonal el 03/07/2008
Gracias Jaime...!!!!
Intentare resolver, sin embargo no me queda claro como lo debo conectar y que seteo le debo hacer a la Gt6 para lograr controlar los canales del ampli....
Si tienes mas detalles bienvenido sean..

Mil gracias ....
Subir
osc
#4 por osc el 03/07/2008
Método de los 4 cables:
Tips para Gt8... [No es pregunta] - Página 2 - Guitarristas.Info

Con esto puedes cambiar de canal desde la misma GT6.

Saludos!
Subir
adbmpersonal
#5 por adbmpersonal el 04/07/2008
gracias Oscarmetal..!!!!

hoy mismo lo intentare y te informare que tal me fue.... lei el articulo y es exactamente lo que estoy buscando.

Que bien .... punto para ti.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo