Edwards Lp 130 cd white

ggggggyyyy
#1 por ggggggyyyy el 03/08/2019
Buenas tardes. despues de varios años tocando cono guitarras gama baja busco dar el salto a guitarra de calidad alta. Ando detras de una les paul gama alta o media/alta y tengo miradas una Edwards LP 130 CD por 1499 . Me gustaria saber si alguno tiene alguna o conoce a alguien que la tenga o sabeis informacion sobre ella respecto a calidades sonido etc etc No busco saber si es mejor que una gibson, no entro en ese tema tan repetitivo solo quiero saber si es una buena compra ya que busco que sea mi guitarra para muchos años en principio. No tengo posibilidad de probarla por la zona en la que vivo asique tendria que comprarla a la aventura. Perdonar si es el mismo tema de siempre pero no tengo a ningun conocido que me pueda ayudar. Gracias un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hugo
#2 por Hugo el 03/08/2019
Tuve un par. Solo puedo decir cosas buenas. Acabados y sonidos de primera. Si puedes, hazte con una, no te defraudará. En el foro puedes pescar alguna por 800€...
Subir
1
Raul Cabezali
#3 por Raul Cabezali el 03/08/2019
Yo por mi Eduarda MA-TO.
La mía es una LP-90LTS. La tengo desde 2006 y, si tuviera que deshacerme de todos mis instrumentos menos uno, ésta sería con la que me quedaría.
Subir
1
alaridos
#4 por alaridos el 03/08/2019
la tienen en tamayo en valladolid, por si te pillase cerca, la probe junto con una tokai

mi impresion fue de mucha comodidad de accion y mastil, mas que la tokai con un mastil mas fino, acabados muy buenos pero las pastillas se me hicieron mas oscuras que la tokai japo que tenian, demASiado oscuras, pero por mueble realmente me encanto
Subir
1
manuelr
#5 por manuelr el 05/08/2019
No tiene ese modelo unas Antiquity? Al menos el modelo antiguo sí las llevaba. La característica de las Edwards , al menos las primeras series es que eran muy ligeras y sonaban más delgadas.... Sobre las Antiquity no suenan oscuras para nada, lo único es que suenan mucho mejor a volumen que dándole poca "cera", al tener los imanes desgastados suenan un poco blanditas a poco volumen...
Eran el paso siguiente a las GRASSROOTS: GRASRROTS- EDWARDS-ESP- NAVIGATOR

SI he leído bien el precio es que han subido muchísimo desde que me dejaron de interesar, va a ser cuestión de probarla bien a fondo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo