EduXtreme42 - Concurso Jams GInfo 2011

juan saez
#37 por juan saez el 08/08/2011
muy bueeeeeno eduxtreme!!! tu sonido y tu forma de tocar son muy personales, se ve tanto en los covers como aca en la jam!
seguro q estaras entre los primeros lugares.... ya mejor ni intento subir mi jam jeje
un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 08/08/2011
juan saez escribió:
muy bueeeeeno eduxtreme!!! tu sonido y tu forma de tocar son muy personales, se ve tanto en los covers como aca en la jam!
seguro q estaras entre los primeros lugares.... ya mejor ni intento subir mi jam jeje
un abrazo!


¿Qué es eso de que ni lo intentas? :nono: Ya estás tardando, Juan, dale que quedan pocos días... :)

¡Gracias por pasarte, compañero, un abrazo!

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#39 por Rafa Cañete el 08/08/2011
Muy buena remake, que tengas mucha suerte en el concurso. Felicidades amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
Subir
trullols
#40 por trullols el 08/08/2011
Jaja qué bueno, haciéndote un cover de tu propia jam jajaja la pera!

La verdad, totalmente fiel a tu estilo, me ha gustado mucho como suele ser habitual, mucha suerte en el concurso, tio!!!

Un saludo!!
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 08/08/2011
rafaelcanete escribió:
Muy buena remake, que tengas mucha suerte en el concurso. Felicidades amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos


¡Muchas gracias, Rafa!

¿No te animas a subir la tuya?

:brindis:
Subir
ramis
#42 por ramis el 08/08/2011
No suele comentar en concursos o temas similares, pues porque no me agrada la competencia en la música y menos en la guitarra. Pero quería decirte que al escuchar tu jamm, he reconocido el sonido y ejecución que sueles tener en los covers. Es decir, que eres el único guitarrista que conozco que tiene lenguaje propio para tocar música de otros, y al escuchar este solo, es lo que he pensado. Saludos.
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 09/08/2011
trullols escribió:
Jaja qué bueno, haciéndote un cover de tu propia jam jajaja la pera!

La verdad, totalmente fiel a tu estilo, me ha gustado mucho como suele ser habitual, mucha suerte en el concurso, tio!!!

Un saludo!!


Llevo lo de los covers en la sangre, ya me versioneo hasta a mí mismo, ja,ja,ja,.... :D

¡Gracias por pasarte, César!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 09/08/2011
ramis escribió:
No suele comentar en concursos o temas similares, pues porque no me agrada la competencia en la música y menos en la guitarra. Pero quería decirte que al escuchar tu jamm, he reconocido el sonido y ejecución que sueles tener en los covers. Es decir, que eres el único guitarrista que conozco que tiene lenguaje propio para tocar música de otros, y al escuchar este solo, es lo que he pensado. Saludos.


Yo tampoco soy muy de ver, comentar, ni participar en este tipo de cosas, pero esta vez he hecho una excepción, como explicaba antes, al ser un concurso del propio foro. Y sí, es una competición, pero sana y de buen rollo entre compañeros, o así debería ser.

Gracias por tus palabras, Ramis, me alegro de que te haya gustado. ;)

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
kodro2
#45 por kodro2 el 09/08/2011
Guapa. Tiene el preset y toque EduX
Subir
Rafa Cañete
#46 por Rafa Cañete el 09/08/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Muchas gracias, Rafa!

¿No te animas a subir la tuya?


Uff, me pilla muy liado de tiempo, todavia estoy currando :cabezazos: :cabezazos: , tengo a la familia del Norte en Málaga de vacaciones (el poco tiempo que tengo estoy con ellos), despues tendria que aprender a grabarme y editar el video para poner la musica en condiciones y por ultimo elegir una base y currarme algo "medio decente" Totas, un follón de mil pares.

Voy a ver si por lo menos aprendo el tema del vidio, para subir cositas con la imagen, que queda mas molón.

Un fuerte abrazo y mucha suerte de nuevo.

Saludos
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 09/08/2011
kodro2 escribió:
Guapa. Tiene el preset y toque EduX


¡Muchas gracias, Kodro!

He intentado que tuviera esas dos cosas, sí. :)

:brindis:
Subir
dr.henry
#48 por dr.henry el 09/08/2011
Joer eddu. esta muy guapo tio, a ver si hay suerte, tienes un toque muy guapo, y desde luego creo que suena como tu quieres que suene, a rock pùro y duro, como a mi me gusta tambien.

Un saludo compi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo