Muchas veces los iniciados en la materia tenemos dudas sobre cuestiones varias en el universo de las guitarras y la música y éste hilo pretende ser un lugar para dejar las inquietudes que tengamos y que la gente más versada en la materia nos ofrezca algo de información a los iniciados o los "analfaburros musicales" como un servidor. Se creen que es útil los animo a participar !
Como arranque del hilo y hablando de radios de mástiles mi duda es la siguiente: tengo una LP con radio 12 y me gasea pillar una Telecaster. Por cuestiones de presupuesto miro Squier o las Harley Benton TE. La primera tiene un radio de 9.5 y la segunda 13 o así. Que diferencia hay a la hora de tocar respecto al 12 de la LP que es hasta donde se, tirando a plano. Influye más el radio o el perfil del mástil?
Saludos !
Como arranque del hilo y hablando de radios de mástiles mi duda es la siguiente: tengo una LP con radio 12 y me gasea pillar una Telecaster. Por cuestiones de presupuesto miro Squier o las Harley Benton TE. La primera tiene un radio de 9.5 y la segunda 13 o así. Que diferencia hay a la hora de tocar respecto al 12 de la LP que es hasta donde se, tirando a plano. Influye más el radio o el perfil del mástil?
Saludos !
Responder