Hola de nuevo Belial.
Última pregunta lo prometo
y gracias
.
Qué diferencia hay entre estas aplicaciones en la nueva tecnología a la que tenemos de antaño como pueden ser coger una partitura con notas simples ó compuestas e ir cantándola antes de ser interpretada en el instrumento?
No me refiero a cantarla en voz alta,sino mentalmente.
Creo que todo músico que aprende solfeo,a leer una partitura,antes de lanzarse a la piscina hace una lectura mentalmente de cómo va a sonar lo que va a tocar después.Lo comento bajo la experiencia inicial que estoy teniendo.
Un saludo y gracias de nuevo.Espero que no te incomode este pequeño debate
Última pregunta lo prometo
y gracias
.Qué diferencia hay entre estas aplicaciones en la nueva tecnología a la que tenemos de antaño como pueden ser coger una partitura con notas simples ó compuestas e ir cantándola antes de ser interpretada en el instrumento?
No me refiero a cantarla en voz alta,sino mentalmente.
Creo que todo músico que aprende solfeo,a leer una partitura,antes de lanzarse a la piscina hace una lectura mentalmente de cómo va a sonar lo que va a tocar después.Lo comento bajo la experiencia inicial que estoy teniendo.
Un saludo y gracias de nuevo.Espero que no te incomode este pequeño debate

Yo no entiendo los modos como una derivación de una escala, son escalas propias, solo que relacionadas entre si por un nexo común, una tonalidad.