Eduardo Casas & Juanjo Pelegrín. Blues jam.

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 16/03/2012
Una jam en video con mi colega Edu (eddietrooper). Que lo ha hecho mucho mejor que yo, con una pulsación, expresión y toque de primera división. Eres un máquina colega!!!

Mi parte es super improvisada y disculpad por los fallos, en blues sí que paso de corregir nada; espero que os guste el sonidaco de mi nueva bicha que me tiene encantado. Un gusto haber participado con este maestro de las seis cuerdas del que se puede aprender mucho, simplemente por ver cómo se mueve por el mástil.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 16/03/2012
Joer, muy buena tíos :D sobre todo las partes del slide me han gustado un hueval :D
Subir
hate
#3 por hate el 16/03/2012
Muy buena si señor :aplausos: enhorabuena a los dos.

:saludo:
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 16/03/2012
Vaya dos cracks!!!

Muy buena jam, me ha gustado mucho.


Saludos.
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 16/03/2012
Fantásticos los dos. Solo un pequeño apunte para Juanjo, en guitarras con la acción baja es mucho mejor usar un slide de cristal como el que ha usado Eddie, al pesar menos es mas controlable y no se notan tanto las pisadas de traste. Un fuerte abrazo colegas.
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 16/03/2012
muy bueno... buen blues, con recursos y el slide bien apuntao ahi...

saludos
Subir
garymoore
#7 por garymoore el 16/03/2012
Cuando llegue a casa me lo mirare, ahora estoy en el colegio y los ordenadores no tienen sonido, pero me entran unas ganas...
Subir
cetres
#8 por cetres el 16/03/2012
excepcional los dos tios!! esta de campeonato!! Juanjo esa guitar nueva esta del copon que chula y como suena ya he visto varios video tuyos, enhorabuena por la compra y la jam
salud :brindis: +1+1
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 16/03/2012
Qué guapo ha quedado Juanjo, no sabía que también le dabas al slide, y bastante bien por cierto. Y el resto de tu jam estupenda también, en un registro más bluesero del que solemos escucharte, si es que le das a todo! A ver si lo puedo escuchar mejor, que ahora estoy con unos altavoces de PC cutrecillos. Un placer colaborar contigo. Y gracias por tus palabras, no son merecidas! :brindis:
Subir
1
Julio
#10 por Julio el 16/03/2012
Joder Edu, qué estilazo tienes tocando blues, me has impresionado de verdad ... voy a tener que tomar prestadas ciertas cosillas. :D En serio, chapeau. :ok:

De Juanjo mejor no digo nada, me da demasiada envidia su guitarra nueva. :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 16/03/2012
Muchas gracias tíos. En esta jam ha estado mucho mejor Eddie, con mejores ideas y un registro mucho más rico y mejor pulsación. Se nota claramente que he ido rápido y al momento.


Esteban, yo no soy de acciones bajas sino todo lo contrario; es que no sé usar muy bien el slide que es diferente je, je,je :D
Subir
angakok
#12 por angakok el 16/03/2012
Menudo toque teneis compañeros...un gusto tremendo por parte de Edu y una maravilla de guitarra Doc, y aunque se nota que lo has grabado rápido,se nota tu maestría.

Un abrazo a ambos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo