Editar los títulos

Rubio
#1 por Rubio el 10/10/2007
Pues creo que no es posible....sólo se puede modificar el título que sale en el primer mensaje y no el que sale en el subforo
¿estoy en lo cierto?
¿no hay manera de poder arreglar eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fergusson
#2 por fergusson el 10/10/2007
Joer yo tenia esa misma duda pero se me habia olvidado preguntar, una vez abri un topic, despues quize cambiar el titulo y no halle la forma XD:roll:
Subir
frasco
#3 por frasco el 11/10/2007
apoyo la moción por si pudiese cambiarse. A veces te confundes en definir el tema y el hilo pasa desapercibido, otras veces simplemente no pones el correcto y la gente parece contestar a otras cosas que no son las que preguntas y por último, en algunas ocasiones el tema deriva hacia otros aspectos que no estaban recogidos en el título original y que ya no se adapta al contenido del hilo.
:saludo:
Subir
toni
#4 por toni el 11/10/2007
No he visto la opción para que los usuarios puedan editar los títulos de sus propios topics.

No se si este foro no la tiene o que...
A ver si Gustavo sabe algo que el le ha metido más mano a eso de las opciones...
Saludos! :saludo:
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 11/10/2007
Al parecer no se puede. Como bien dice el rubio, solo se puede editar los titulos de los mensajes (incluido el primero), pero no el del hilo. Solo los mods/admins pueden hacerlo... Voy a ver por ahí a ver si se puede hacer algo :|...

PD: Al parecer es un bug del vB, no le encuentro otra explicación :oops:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo