Editar sonido de .MOV

larenga21
#1 por larenga21 el 03/05/2008
Buenas!
Les comento que estoy subiendo videos a Youtube y pretendo mejorar un poco el sonido, ya que con la cámara digital toma todos los ruidos del aire.
Tengo una pedalera POD XT Live y quiero aprovecharla grabando al mismo tiempo el video (por la camara digital) y el audio por Cool Edit Pro 2, y luego eliminar el sonido del video y poner el que grabé en la PC, más limpio.
El tema es que la Camara Digital con la que grabo los videos, graba en formato .MOV y me bajé el famoso Windows Movier Maker y no me acepta el formato .MOV.
Mi pregunta es sensilla (espero):
¿Qué programa puedo usar para editar el sonido del video .MOV y ponerle el del mp3 que yo quiera? (si no es muy pesado, mejor).
Un saludo y gracias por las respuestas.

Acá abajo pueden ver mis videos
www.youtube.com/sebasss85
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 03/05/2008
Adobe Premiere Pro o Sony Vegas 8.0 :ok:.
Subir
hito_kun
#3 por hito_kun el 03/05/2008
No se ocupan programas tan profesionales (ni caros) para tareas tan sencillas.

Conversor de MOV a AVI

Con este programa pasas el video a AVI o WMV, y ya lo podrás editar con el Movie Maker
Subir
larenga21
#4 por larenga21 el 03/05/2008
Pero con el conversor ese no se peirde mucha calidad??? hay que pensar que despues de pasarlo a avi y perder calidad, lo tengo que subir a youtube y perder mas calidad.
Un abrazo y gracias por las respuestas.
Subir
hito_kun
#5 por hito_kun el 03/05/2008
dandole un buen bitrate no tiene por que notarse la pérdida de calidad.
Subir
trino
#6 por trino el 03/05/2008
Igualmente, si te tirás por el Sony Vegas, yo lo estoy aprendiendo a usar hace un tiempo, y no es dificil para cosas así medianamente básica... Yo tuve la versión 8 y ahora tengo la 7, y para eso van de sobra :ok:

Podés bajarte la demo oficial por 30 días si queres para probar.
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 03/05/2008
vidalsh escribió:
vegas 10??? :shock:

pero si van por la 8 no :roll:

xDDDD Seguramente deba ser la 1.0, yo es que ya no uso mas el vegas y no estoy muy al tanto... Corregido :ok:.
Subir
larenga21
#8 por larenga21 el 03/05/2008
Pero no hay algun programa que no sea pesado ni profesional, como el Movie Maker, pero que sí trabaje con archivos .MOV?
Yo hace unos años al Vegas lo usaba para grabar la guitarra.
Subir
hito_kun
#9 por hito_kun el 04/05/2008
Es extraño, yo estuve buscando por ahí programas gratis y la ninguno acepta el .mov, será por licencia de apple y sus formatos privativos. Si no te queres complicar la vida, pasa el video a AVI o a WMV con bitrate muy alto para no perder calidad de video, y ya lo editas con el movie maker.
Subir
larenga21
#10 por larenga21 el 04/05/2008
Bueno, te agradezco la preocupación. Ahora me pongo a Instalar el conversor a .AVI que colgaste ahí arriba.
Gracias y un saludo.:saludo:


---------------------------------
Ya lo instalé y funciona a la perfección, no solo conserva una muy buena calidad de Video sino que achica el peso del archivo a la mitad más o menos y eso me va a solucionar el tema de estar esperando 2 o 3 horas para subir videos muy grandes.
Encima no pesa nada el programa.
Gracias, un saludo
Subir
hito_kun
#11 por hito_kun el 05/05/2008
De nada, para eso estamos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo