Editar/borra pistas de midi

omelettedreamer
#1 por omelettedreamer el 02/04/2008
Hola a todos/as.:yahoo:

Este es mi primer post aqui,espero no haberme equivocado de sección,pido disculpas si es asi.

Mi problema o duda es lo siguiente:
Un amigo ha abierto un bar musical,se puede "actuar" en directo rollo jam y hemos pensado(somos unos lumbreras:leyendo:)que a falta o sobra de instrumentos,borrar de los midis las pistas que no interesen,sea voz,pitidos,etc...seria la solución

El problema es que no tengo npi de software musical,me he bajado el quartz audio master freeware 4.6 y he podido quitar las pistas que no interesan(trabajando con .mid),pero no me deja salvar los cambios,me lo pasa a archivo se secuencia .seq,no se hacer nada mas con esto,lo suyo seria una vez arreglados los tracks,pasarlo a mp3 y a tocar sin necesidad de esperar a ver si aparece un bateria o un bajista etc...

Tambien me gustaria meterle un entrada con metronomo,ya que la mayoria de midis empiezan de golpe(con el considerable susto:shock:) y nos hemos reido mucho intentando sincronizarnos con el cd pero....

Podria alguien echarme un cable con esto,como hacerlo?,que programa hago servir?...se que hay gente que se gana la vida haciendo esto,como ultimo recurso,pero seria feliz si me los pudiera currar yo,aparte;mucha pasta no hay:|

Gracias de antemano.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 02/04/2008
Te hace falta un secuenciador para editar las pistas de midi por separado,luego solo tienes q grabar el resultado con la consola de grabación del pc,pero debes poner "lo q se oye",y con un editor de wav pasarlo a wav o mp3.Bye compañero.
Subir
omelettedreamer
#3 por omelettedreamer el 02/04/2008
Gracias por responder Fixia,voy a ver si encuentro algun secuenciador y manos a la obra!

Saludos:saludo:

PD:Alguna recomendación en cuanto a secuenciadores?:D
Subir
screams darkness
#4 por screams darkness el 04/04/2008
omelettedreamer escribió:
Gracias por responder Fixia,voy a ver si encuentro algun secuenciador y manos a la obra!

Saludos:saludo:

PD:Alguna recomendación en cuanto a secuenciadores?:D


adobe aution/cool edit pro o si quieres algo mas potente pero tambien mas complicado cubase, ableton live y etc hay un monton solo tienes que intentar ver para que lo quieres y decidir
un saludo
Crool(Screams Darkness)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo