Editando un myspace de música

Ataria
#1 por Ataria el 10/02/2008
Hubo otro topic como éste en el que además participe, pero era sobre un myspace personal.
Hoy me he creado el myspace de música y no se edita igual usando el editor beta de myspace, así que no tengo ni idea.
Muchos por acá tenéis, ¿podríais echarme un cable?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 10/02/2008
no se como va un mySpace normal porque no tengo, pero de musica , si..

Entras> justo arriba de la foto de tu perfil pone tu link y justo a la derecha "Editar perfil".. le das>despues tiene.. "Editar conciertos" para poner las fechas de tus conciertos, etc... tambien tienes "Detalles del grupo musical" donde editas el titulo, donde pones tus influencias , los videos se suelen poner en "suena como" y despues en "Biografia", los codigos para editar el mySpace.., despues en "Informacion basica" puedes editar tu nombre de mySpace, tu localidad, pais, etc.. , despues en "Gestionar canciones" puedes añadir tus temas , ºJº , TUS temas, esto no es como darle a add y poner un tema de Yngwie cogido de su space.. esto solo es para subir tus temas propios.. y despues en "Informacion del listado".. puedes cambiar el nombre de tu myspace (pero esta vez el que va detras de myspace.com/---- ... y para poner tus estilos musicales

espero que sea esto, si no me he enrollao pa na..

PD: ya puedes estar poniendo el link de tu nuevo mySpace :p
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 10/02/2008
Jajajaja, muchas gracias peque, más o menos eso era lo que ya sabía, ya lo siento :p

Yo preguntaba por los códigos para editar el MySpace, que por cierto no sabía dónde iban.

Muchas gracias y perdona xD
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 10/02/2008
.. xDDDD.. lo sabia :risa:

..los codigos son los mismos que para el otro mySpace... vamos, que puedes poner el que tienes en el otro mySpace.. de hecho mi codigo lo hice como personal... mirate esta pagina que es de codigos pero para que salgan en flash..pero yo paso de que salga un corazon debajo de mi foto de perfil :risa: :jajaja:

LoveMyFlash / Flash Layouts

y en esta otra hay bastantes codigos que no hay en otras..

Codigos para mySpace
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 10/02/2008
Gracias!! Ahora mismo le echaré un vistazo y te pongo un +1 por la molestia.
Sobre el editor beta de myspace acabo de leer esto...:
Todavía estamos en fase BETA así que esta aplicación sólo funciona en perfiles de MySpace regulares con Internet Explorer. Si estás utilizando algún otro navegador o
tienes un perfil de grupo, cine o comedia, estate atento. Estamos trabajando en ello y pronto podrás utilizar el Editor de Perfiles

En fin, nada mejor que la lectura xD
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 10/02/2008
gracias :D .. pues yo nunca habia visto el Beta hasta ahora.. pero me gusta mas el de siempre.. ademas no tengo IE
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 10/02/2008
Estoy en la segunda página que me has dado, está genial, pero te crees que no veo dónde habla de los fondos??

Por cierto, si alguien sabe customizar los myspace en plan guay y me puede dar un truquito se lo agradezco.

Gracias
Subir
chuscorral
#8 por chuscorral el 10/02/2008
Los codigos son html como cualquier pagina web.
Si pones my space editor salen muchos en el google
Que quieres hacer exactamente? alomejor te puedo ayudar.
---------------------------------
A ver si te sirve este

Myspace Editor
Subir
Ataria
#9 por Ataria el 10/02/2008
Pues me molaría algo no muy recargado pero tampoco que peque de mediocre.
Ahora ando buscando una imagen para poner de fondo de éstas de myspace, algo de música, pero no encuentro nada de nada.

Gracias por el enlace, en seguida lo miro.
Subir
chuscorral
#10 por chuscorral el 10/02/2008
Me referia a que si quieres hacer algo concreto que no encuentres en el editor, como poner fotos o color de las tablas.....etc

Por ejemplo la imagen quieres poner una tuya o una ya hecha?
Subir
Ataria
#11 por Ataria el 10/02/2008
Ya hecha.

Por lo pronto el primer problema es que no me deja hace varios párrafos, es decir, que me lo junta todo en uno y no me deja separárlos como lo puedo
hacer acá.

:D
Subir
chuscorral
#12 por chuscorral el 10/02/2008
Es todo codigo html.

Para separar las lineas tienes que poner <br>
Pruebalo y dime si te funciona y si es esto lo que buscas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo