EDIROL UA-5 como hacer compatible windows 11

Betosonic
por hace 4 semanas
Buenas tardes compañeros, hace poco adquirí un Interfaz Edirol UA-5 de Roland la cual esta en unas muy buenas condiciones de funcionamiento, el problema es que mi sistema operativo es un Windows 11 y las ultimas actualizaciones de esta interfaz de su pagina son de Window 7 me los he descargado pero sin éxito, mi PC la detecta pero sale como no esta disponible,¿ es posible que alguien me pueda echar una mano?¿ que sepa como podría configurarla con el Windows 11? o ¿conseguir unos Driver compatibles ? seria una lastima tener que desistir de utilizarla por este pequeño problema, espero vuestra propuesta, gracias. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    111 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
AlmaMater
por hace 4 semanas
Buscando en google al parecer en windows 10 (Me imagino que quizas funcione en Win 11) funciona si primero 
1.-Desintalas y borras cualquier registro de algun controlador que hayas intentado instalar, 
2 Bajas el driver para windows vista, despues ejecutas el instalador y dejas que windows determine el nivel de compatibilidad que nescesite. Despues en la instalacion te pedira que conectes la interfaz, NO LO HAGAS. Cierra el instalador y reinicia el ordenador. 
Ahora debería funcionar.

Link original
https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/driver-for-edirol-ua-5-doesnt-work/643b1d8c-c20a-4d42-8927-aea8540886cd
Subir
teniente_powell
por hace 4 semanas
Asio4all seguro que funcionan.
Subir
Betosonic
por hace 4 semanas
lo de Windows vista ya la había leído en alguna pagina ya lo intenten y no dio resultado y tampoco con el Aiso
Subir
Lolablues
por hace 4 semanas
#3 +1 a ASIO4ALL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo