Edición de sección de equipo

Enaitz
#1 por Enaitz el 28/02/2014
Buenos días.

¿Alguien sabe como se hace para poder editar la sección de equipo? Hay guitarras, pedales y amplis que vienen con foto y descripción, sin embargo otros, como por ejemplo el marshall Blues Breaker II, no.

Me gustaría al menos poder poner una foto o regularizarlo de alguna manera.
Subir
Enaitz
#2 por Enaitz el 28/02/2014
Imagen no disponible
Subir
sarabia
#3 por sarabia el 03/03/2014
El gran secreto del foro compañero... jajaja eso es algo que llevo buscando desde que entré aquí! jajaja :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado:
A ver si lo dicen y puedo verlo! Estaré atentísimo!
Subir
sarabia
#4 por sarabia el 03/03/2014
Upsss la he liado con el muñequito! Creía que solo leía el periódico en plan "he buscado pero no lo he encontrado", y resulta que lo rompe y es de tema cerrado! Sorry! no lo sabia!
Subir
Enaitz
#5 por Enaitz el 16/03/2014
¿Nadie sabe nada?
Subir
dadopesca
#6 por dadopesca el 16/03/2014
Pues entrais en vuestro perfil, editais los datos y a la izquierda veis en la pantalla una pestaña que pone equipo, una vez alli vas metiendo el nombre de vuestros instrumentos, amplificadores y demas...
Lo malo es que para poder indicar el equipo que teneis tiene que estar en el mercado...
Porque como esté descatalogado no lo vereis...
Saludos.
Subir
Enaitz
#7 por Enaitz el 16/03/2014
Ya, si eso ya lo sabía, de hecho puedes incluir equipo nuevo (el Marshall Blues Breaker II lo incluí yo mismo, y desde luego que está en el mercado), pero te aparece sin fotos ni descripción. La cuestión es como hacer para introducirlas, porque otros elementos (por ejemplo el Boss DS-2 Turbo Distortion) si que aparecen con foto y descripción.
Subir
sarabia
#8 por sarabia el 16/03/2014
#7 exacto! eso es! el tema es como meter la foto en el equipo!

Aún así, muchas gracias Dani!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo