[Edguy - Mysteria] - Guitarra, peinado y sonido nuevo xD

drakot
#1 por drakot el 24/06/2012
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 24/06/2012
Hey!!! Guitarra nueva... es una Suhr?? Es muy guapa y suena muy muy bien!!! Felicidades!!!! Buen tema y muy buena ejecución, con solo incluído. Muy bien, compa!!!
Subir
Ismael
#3 por Ismael el 24/06/2012
yeah!!! suena bastante wapo el sonido que le has sacado!!! Solo un apunte, vigila los ruiditos que se hacen cuando cambias de acorde, nose si me explico, el riff del minuto 1:52 que se repite bastante, esos roces de los dedos con las cuerdas. Por lo demas muy way :D

A ver si hacemos algun cover otra vez juntos :D
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 24/06/2012
Juajilo escribió:
es una Suhr??
Es una schecter compa ;) Suena de lujo, y bonita es un rato, la tapa es flipante, :babeando: :babeando: y como siempre con las cuerdas bailando en el clavijero :risa: cortalas :D
Está dpm! tio, aver si tenemos el tema acabado pronto ;)

Un saludo tio :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 25/06/2012
Me encanta este temazo de Edguy y tu cover a la altura como siempre y encima estrenando esa preciosa Schecter. Disfrútala compañero, un saludo :brindis:
Subir
drakot
#6 por drakot el 25/06/2012
#2 He buscado suhr y si que se parece un poco pero como dice mrk es una Schecter. Gracias ;) Me he propuesto hacer el solo de todos los temas que haga, sino puedo no lo hago xd

#3 lo sé y no consigo hacer que no suene! lo que hago es levantar ligeramente los dedos antes de cambiar de traste pero aun asi...algun consejo? Pues cuando quieras hacemos un tema. En breve afino la guitarra para tocar cosas mas heavys y te digo :P

#4 Le da glamour xD. Antes una cuerda me ha saltado y gracias a tenerla sin cortar no he tenido que usar otra porque se me habia doblado solo el extremo.

#5 Gracias paulino, preciosa es un rato la verdad que si. y me ha dado guerra para sacarle buen sonido, que he tenido que rehacer el preset del pod, y aun fijo que puede sonar mejor pero no me da, no me da.
Subir
drakot
#7 por drakot el 25/06/2012
Por cierto nadie se ha dado cuenta de que el riff del estribillo es un poco diferente del original? xD yo creo que ha mejorado
Subir
Ismael
#8 por Ismael el 27/06/2012
Alguien escribió:
#3 lo sé y no consigo hacer que no suene! lo que hago es levantar ligeramente los dedos antes de cambiar de traste pero aun asi...algun consejo? Pues cuando quieras hacemos un tema. En breve afino la guitarra para tocar cosas mas heavys y te digo :P


Consejo? el unico que puedo darte que es el que hago yo es levantar todos los dedos, sin arrastrar sobre las cuerdas. Hay que darle bastante practica a eso porque es bastante molesto ya que es muy agudo.

Cover? el que quieras cuando quieras. Tengo 7 cuerdas asique no hay problemas de afinaciones gordotas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo