Edge Zero II bridge w/ZPS3Fe vs Edge III bridge

killer 790
#1 por killer 790 el 10/02/2011
Hola soy nuevo en la pagina si mi tema esta mal colocado porfavor corrijanme.

Bueno soy nuevo....mas no nuevo en cuanto a guitarras.
Tengo una Squier Bullet strat y tengo pensado adquirir una Ibañez RG370DX.

El punto es que en las especificaciones de la guitarra dice que con el modelo ROM viene un puente Edge Zero II w/ZPS3Fe y con el modelo BK o WH viene un Edge III.

Queria saber cuales son las diferencias de los puentes y si son muy notorias a la hora de tocar ya que a mi me gustaria mas la BK pero he leido que los Edge Zero son mucho mejores.
Quisiera sus opiniones .....no me gusta el color naranja XD
Estas son las especificaciones de la guitarra.
SPECS
Neck Material: 3pc Maple
Neck Type: WIzard III
Body: Basswood body
Frets: Jumbo frets
Fingerboard: Bound Rosewood
Inlay: Sharktooth inlay
Bridge: Edge Zero II bridge w/ZPS3Fe on ROM & Edge III bridge on BK, WH models
NeckPU: INF3
MiddlePU: INFS3
BridgePU: INF4
HW Color: BK
Finishes: ROM, WH, BK

Gracias de antemano¡¡
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 10/02/2011
Del Edge Zero II no habia escuchado, parece que es la versión económica del Edge Zero tradicional, no se que tal será... El Edge III no lo recomiendo, si no conseguís buena info del Edge Zero II, o no te convence, ahorrá para otra viola, porque el Edge III deja bastante que desear (por lo menos en mi caso que tengo una RG 350). Estuve leyendo en un foro sobre la guitarra que querés comprarte, y el 90% daba la misma respuesta: ahorrar un poco mas, y comprar una Ibanez RG Japón usada en buenas condiciones,, fijate si conseguis algo así. Suerte...
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 10/02/2011