Edge v/s Schaller

z3nith555
#1 por z3nith555 el 14/08/2007
Que tal posters, tengo una pequeña duda, en algunos posteos anteriores mencione que le habia cambiado el floyd a mi GRG 270, le puse un Edge lll, bueno, hace tres dias atras fui a comprar cuerdas y vi una washburn, no se que modelo era...traia un puente flotante Schaller, se veia muy solido, me llamo la atencion, asi que pedi permiso para probarla, sin ampli, me puse a forzar el trémolo pero sorprendentemente, la afinacion no fue afectada en ningun momento, quiza sea porque la guitarra esté nueva, mi puente Edge lll soporta bien, pero cuando quiero por ejemplo subir 2 tonos la afinacion con la palanca se desafina.

¿Qué opinion les merece el puente flotante Schaller, creen que deberia montarle uno a mi guitarra?, vi en un catalogo y costaba mucho menos que el Edge lll...5d62a48619c09e4f344fc46d7d23c-1424669.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 02/04/2009
no se que schaller decis. mi schaller vale 200 euros aproximadamente y va de 10 la afinacion :ok:
Subir
highway
#3 por highway el 02/04/2009
Desde luego la unica comparación posible sería entre el floyd rose edge o el lo-pro edge que montaba ibanez antes de 2003 y el floyd rose original, que lo fabrica Schaller.
El edge III no es precisamente un puente demasiado bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo