Ede, ladrón de dulces - Cut time funk in C maj

la.mañana.es.azul
#1 por la.mañana.es.azul el 07/09/2023


Una producción propia: "Ede, el ladrón de dulces". Originalmente una canción para niños que escribí en 1992, pero creo que también se puede hacer una impro con ella. Cut time funk a 90 bpm - tonalidad C Major.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EdeCandyThief.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 07/09/2023
ahí va una impro

Subir
la.mañana.es.azul
#3 por la.mañana.es.azul el 07/09/2023
gonorreo: Wow, beautiful, que buena improvisación... Me gusta todo, las líneas, especialmente el inside/outside de la parte A, pero tambien me gusta el contraste con las líneas diatónicas jazzeras que tocas en la parte B. Gran timing y muy buen sonido... ¡simplemente genial! Es muy agradable.
Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 07/09/2023
#3 gracias lamañanaesazul, la base está divertida para tocar, la progresión tiene sus cosillas para melodiar por ahí
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 09/09/2023
Guapísima base, muchas gracias!

- Gonorreo: me encanta el rollo que le has dado, entre blusero y humorístico, muy chulo, con variaciones en las que te vas a un rollo más latín, más blues, está cojonuda, variada y entretenida, buenísima.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 09/09/2023
Dejo un intento

Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 10/09/2023
Lamañanaesazul: Estupenda base, muy divertida.

Gonorreorrrl: Joer, que pasote de jam, tocando dentro, fuera y por donde te da la gana y sonando muy muy bien. Que fraseo más chulo. Estupenjonuda.

Alodelmoor: Buen intento, con un soleo entretenido, frases cortas y buscando encajarlas melódicamente en la armonía. Está buena la jam.

Aquí va mi intento, que después de escucharos, me parerce que ha salido algo rockerilla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ede gominolero Sep23.mp3
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 10/09/2023
alodelmo - empiezas bien pero entonces viene el puente ese y te da un mordisco, pero al acabar te subes otra vez a la nave con una melodía alegre :D viene de nuevo el puente y esta vez no te llega a morder del todo pero un poco; las melodías muy bonitas, el puente se te fue - como se me iría a mi si no hubiese echado un vistazo a esos acordes :D

john charles - vaya entrada más vacilona, me encanta; el puente lo pillas buenísimo también, una impro muy buena, a veces - no siempre pero amenudo - demasiado llena, falta espacios entre frases lo cual merma las frases buenas que tienes al apelotonarlas - a mi también me pasa eso a menudo, me aconsejó alguien que practique tocar solo cuando inspiro, o solo cuando espiro, así tienes que cortar el rollo por huevos o te pones azul y te mueres, como los que tocan saxos y trompetas y eso. Me lo aconsejaron y me acuerdo ahora que me aconsejaron eso, pero nunca lo intenté, la siguiente jam lo pruebo. En fin, buenisimas esa líneas, especialmente de mitad a final, el rollo rockero a tope
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo