EDDIETROOPER - Otro tema más, RUNNIN'

kalganat
#25 por kalganat el 22/12/2012
Pues me ha gustado mucho tu tema tío, tocado con mucho gusto y muy bien producido (todos los instrumentos muy claros y separados)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 22/12/2012
Muy bueno Eduardo, este tema me ha encantado ... combinación perfecta entre hard rock y ambiente "bluesy" ... has logrado un sonidazo con la guitarra y tu toque muy elegante !!!!

Enhorabuena por un trabajo muy bien hecho !!! :brindis:
Subir
kodro2
#27 por kodro2 el 22/12/2012
Pues si te digo que suena a Satriani no voy a desvelar nada que no te hayan dicho ya. Temazo. Yo creo que si se lo mandas a Satch le va a salir una sonrisa de oreja a oreja :D Gracias por enseñarnos tus secretos a la hora de grabar. Masuneado.
Subir
Julio
#28 por Julio el 22/12/2012
Este tema lo podría haber firmado el mismísimo Satriani, me recuerda mucho a él, es sencillo (ejem, "sencillo", ya nos entendemos) pero pegadizo, muy bien llevado de principio a fin. El cambio de la parte central es bestial, es un cambio sutilmente brusco.

Como siempre es un placer escuchar tus temas. :ok:
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 22/12/2012
#22 Desde luego sonar a Satriani no es algo malo, todo lo contrario, estoy encantado. Gracias compañero.

#23 Vaya, muchísimas gracias por tus palabras, no creo que merezca tanto. En esto de la guitarra cada uno es un mundo y en este mismo foro puedes encontrar gente muchísimo mejor que yo en todos los aspectos, pero si con mi manera de tocar y componer llego a algunas personas como tú ya me considero más que satisfecho, y lo mismo puedes decir tú de ti mismo. Creo que llevas pocos años tocando y tu progresión ha sido muy rápida, yo lo he podido comprobar en las jams, así que de envidia nada, tienes tu propia personalidad tocando y no me cabe duda de que seguirás mejorando. Un abrazo compañero y de nuevo muchas gracias por tus comentarios.

#24 Gracias Paulino, como siempre comentando nuestros aportes incansablemente, desde luego eres uno de los pilares de este foro, te lo agradezco de verdad.
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 23/12/2012
#25 Gracias compañero, me parece fundamental que se distingan bien los instrumentos y no solo el solista.

#26 Gracias como siempre por tus amables comentarios Fran!

#27 A Satriani yo le parecería un pardillo jaja. Gracias Kodro por pasarte como siempre!

#28 Gracias Julio, en mis temas siempre intento encontrar una sección que se salga un poco de la idea principal para darle más variedad pero que no parezca metida con calzador, espero haber acertado con esa parte. Como siempre es un honor recibir comentarios de gente que sabe tanto de música. Un saludo, maestro!
Subir
ABusLux
#31 por ABusLux el 23/12/2012
Bueno, pues según la escuchaba me decía "joder, si este tema parece salido de un álbum de Satriani, lo tiene todo, rítmicas cuidadas y contunentes, mucha atención a la melodía, pequeñas explosiones de shred, y ya la gota que colma el vaso, ese pequeño interludio con las rítmicas con wah y la melodía exótica con la pastilla del puente... Satch en sus mejores momentos".

Pero como ya han mencionado a Satriani, hala, ya no te lo digo.

Me lo bajo, y se viene al coche y al iphone, como el resto de tus temas.

Y sí, yo también me los pongo habitualmente, como pongo los discos de Toto, Satriani, Chickenfoot, Gary Moore, Bon Jovi... uno más de la biblioteca, ni más ni menos.
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 23/12/2012
Está claro que esta maqueta irá a portada si continúas con esta calidad, como lo fue la primera :ok:
Subir
ABusLux
#33 por ABusLux el 23/12/2012
ABusLux escribió:
melodía exótica con la pastilla del puente


"pastilla del mástil", obviamente. Que me he levantado un poco espeso hoy.
Subir
Juajilo (JJ)
#34 por Juajilo (JJ) el 23/12/2012
Vaya groove más majo, vaya sonido más vintage, está exquisito, Eddie!!!! Eres un crack, ya en todo lo alto!!!! Me encantan tus vibratos, tus melodías, transmites un montón!! Felicidades, compa!!!
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 24/12/2012
#31 Muchas gracias, Abus, como siempre te digo que es un honor estar en tu playlist jeje. Como curiosidad te diré que el efecto de esa sección central no es wah sino phaser. Y sí es la del mástil jaja. Un abrazo fuerte y que pases una buena Navidad luxemburguesa. Hace rasca por allí, no?

#32 Muy agradecido como siempre Manu, fue un detalle la otra vez y estaré encantado si hay una segunda. Eso sí, al ritmo que voy y con el poco tiempo que tengo puede pasar un añito hasta que termine esta maqueta.

#34 Muchas gracias compañero, para mí todo eso que mencionas es importante así que me das una alegría.
Subir
arnold
#36 por arnold el 24/12/2012
Guapisimo el tema entra solo y un sonidazo de escandalo , el cambio a armónica menor se me han puesto los pelos de punta :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 y Feliz Navidad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo