EDDIETROOPER nuevo tema THE STORM !

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 18/09/2013
Pues el parón no te ha hecho perder ni la forma ni la inspiración, tocayo.
Genial el tema: elegante la composición y perfecta la ejecución. :ok:

Te dejo un +1 de bienvenida, me alegro de verte por aquí de regreso. :amigos:

:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 18/09/2013
Pedazo de vuelta Eddietrooper... el solo de sinte de 10... tus guitarras (y todo lo demás) como siempre: de lujo y muy elegante, como bien apuntan los compañeros. Ya va quedando menos para poder escuchar tu segundo trabajo al completo :) Enhorabuena y manita para ti

Un saludetee!! :)
Subir
guarapo
#15 por guarapo el 18/09/2013
Es lo primero que escucho de tí :musica: .
He de confesar que me había hecho una idea falsa de tu avatar. Me imaginaba que tu música iba a sonar a "cuero y tachuelas", cosa que tampoco es que me hubiera desagradado... :D Pero como otros te han dicho, suena muy elegante el tipo de distorsión que usas y está claro que lo que empieza arrancando poco a poco, se convierte en una buena melodía que va muy bien al tema de la lluvia. :ok:
Joder a mí me falta mucho para estar a tu nivel "de aficionado" en el tema de grabación, pero oir cosas así me ayudan a seguir avanzando :bien: . Tiene que llenarte de orgullo poder hacer un cd con tu propia música y que suene tan profesional. Creo que no hace falta decir lo del manotazo verde. :hola:
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 18/09/2013
#8 Gracias Paulino. Es cierto que tengo temas de muy diversos estilos, no es algo premeditado, simplemente cuando tengo alguna idea para un tema, ya sea una melodía, un riff, una progresión de acordes etc, lo que hago es imaginarme en mi cabeza cómo podría sonar un tema basado en esa idea, y digamos que oriento el tema como me lo he imaginado, sin ponerme limitaciones en cuanto a estilo, dentro de lo que yo puedo hacer como músico aficionadillo y sin verdadera formación académica (no me pidas que toque jazz por ejemplo por mucho que me lo imagine en mi cabeza jeje). Un saludo.

#9 Gracias compañero. Soy bastante perfeccionista, lo que toco no es nada difícil técnicamente pero sí intento que esté bien tocado y si se cuela un ruidito por ejemplo repito tomas hasta que quede contento con el resultado. Mi guitarra es muy versátil porque la pastilla del mástil me da ese sonido típicamente Strato y la humbucker del puente da otro rollo para los riffs, rítmicas etc. Espero en un futuro si la economía familiar me lo permite tener más guitarras para variar un poco, pero te aseguro que nunca me desprenderé de esta Strato, ya es como parte de mi.

#10 Me alegro de que te hayas fijado en el solo de sinte, como este es un foro de guitarristas seguro que mucha gente lo pasa por alto jeje. No soy teclista pero me gusta últimamente hacer alguna chapucilla con el teclado para darle variedad a los temas, y como soy un fanático de los sonidos progresivos setenteros, meter algo de Moog, Hammond, mellotron etc. me hace especial ilusión cuando el tema se presta a ello. Gracias, Nicky.
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 18/09/2013
Por todo lo alto, no esperaba menos, y mejor que nunca!!! Temazo!!!
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 19/09/2013
#11 Muchísimas gracias Juajilo, siempre con tus comentarios tan amables, se agradece, compañero.

#12 Gracias Kodro, no es la primera vez que me decís lo de la caja. La verdad es que tengo cuatro o cinco sonidos de caja en las distintas expansiones del Ezdrummer, y esta es la única que me gusta, a mí me suena bien pero debes tener razón porque me lo ha dicho más gente (y porque me consta que tienes buen oído y buen gusto), y supongo que habrá sonidos de caja mejores. Me has recordado con tu comentario que un forero se ofreció a pasarme los MIDIs por otro kit de batería que tiene él, a ver si contacto con él y lo hago. Un saludo, gracias por pasarte!
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 19/09/2013
#13 Gracias Edu, ahora que estoy de vuelta a ver si tengo tiempo también de ir escuchando vuestros aportes. Ojalá el día tuviera más horas jeje.

#14 Gracias Miércoles. Lo de los sintes cada vez me gusta más, me estoy pasando al lado oscuro jeje. Tengo muchas ganas de terminar este segundo CD, ya queda menos!
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 20/09/2013
#15 Gracias compañero. Pues sí, poder grabar mi propia música en casa y con aceptable calidad me produce una gran satisfacción, es un gustazo imaginarte cómo quieres que suena un tema y ser capaz de recrearlo y escucharlo como lo habías imaginado. Gracias por el manotazo!

#17 Gracias, Jaime, esperando también escuchar entero tu nuevo CD!
Subir
ejotacero
#21 por ejotacero el 20/09/2013
Pues también estoy de acuerdo con los comentarios generales, una pasada poder plasmas una idea concreta de una forma tan completa.
En cuanto al gusto en composición y ejecución, nada más que añadir; un deleite.

Para lo de las cajas, puedes mezclar dos o tres cajas a diferente volumen para moldear el sonido que más te convenza... no sé si se usa mucho, yo soy nuevo en esto. :oops:

Un saludo y mi enhorabuena.
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 20/09/2013
Qué temazo, Edu. Otro que se viene al iPod del coche, artista "Eduardo Casas". Me encanta tu música, y no ha habido tema alguno que no m haya gustado.

Te recomendaría que juegues con EQ, reverbs, gate reverbs y compresores y limitadores en cada elemento por separado, para modificar los sonidos de EZDrummer, que si no suenan siempre un poco a lo mismo.
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 21/09/2013
#21 Gracias compañero, probaré con tu idea a ver...

#22 Muchas gracias Abus! Un honor estar en tu iPod, ya lo sabes. En realidad ya hago algo de lo que comentas, concretamente le pongo compresor al bombo (mejora mucho la pegada) y les pongo reverb a las dos pistas de la caja, aunque no demasiada porque no me gusta mucho el sonido "ochentero" con exceso de reverb. No he probado a poner ecualizadores, es una posibilidad. Gracias por pasarte y por tu comentario.
Subir
Injuve
#24 por Injuve el 22/10/2013
Me gusta eddietrooper...muy buen tema! y a darle Caña!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo