EDDIETROOPER - Nuevo tema SCHIZOFUNK

potajito
#13 por potajito el 03/11/2012
Que tema cojonudo que te has marcado. Esta lleno de virtudes pero destaco la solidez de tu toque como solista, si ya eras bueno cuendo entré en el foro se nota una progresión que da miedo. No me suelo poner los temas de los foreros mas de una vez, honestamente, sin embargo los tuyos los repito y la mayoría los guardo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 03/11/2012
Creatividad, técnica y muy buen gusto a la hora de componer. Eso es lo que has vuelto a hacer con este tema.
Como bien dices, no te repites y eso no es fácil.
E escuchado las dos y creo que efectivamente las mezclas están mejor en la segunda.
Un saludo y enhorabuena Edu! +1 :brindis:
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 03/11/2012
Chulisimo Eddie. Y de lo mas original con los metales souleros. Sonar suena ya bien. Y de cositas qeu me dejan pillado ..... fffff .... los runs en dorico con b5 y la variacion del riff a lo crimson en el ultimo tercio me han dejado noqueado

Sigues siendo un crack escribiendo. La segunda maqueta promete ser igual de buena que la primera .... como minimo.
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 03/11/2012
Mik escribió:
Hola Edu, me ha encantado este tema, creo que eres un fenómeno a la hora de componer temas y este es prueba de ello, la guitarra suena de lujo y los arreglos de metal suenan muy bonitos, en su conjunto me gusta mucho, otro para la carpeta je,je. FELICIDADES!!!!


Gracias, amigo, sólo soy un aficionadillo, pero es muy gratificante que escucheis y valoreis tan positivamente lo que hago. Te lo agradezco de verdad.

Jaime J.Márquez escribió:
Los metale ssuenan geniales Edu, un gran recurso!!!! y que ademas y puntualmente he utilizado yo en un tema en creacion en el q colaborará Alejandro Abellan

Las solistas de escandalo, tio, esquisitas, y me quedo con el segundo corte en cuanto a masterizacion!

Pues sí, cada vez me gusta más usar otros recursos, estoy deseando escuchar ese tema tuyo con Alejandro, vaya par de cracks.
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 03/11/2012
arnold escribió:
Uauuuu me ha gustado mucho esto, valla riqueza armonica, el tema se ve super trabajado y sin nada al azar , hay muchas partes muy experimentales de esas que me ponen a 100 , esas que no se de donde salen, cuando escucho estas cosas me doy cuenta que no tengo ni idea de música, en fin todo un temazo mi mas sincera enhorabuena y a por el siguiente haber que sale? seguro que nos sorprende de nuevo.

Un abrazo master y +1


Pues sorprender a un crack como tú no es fácil, muchas gracias por tu comentario Arnold. A veces me meto en terrenos un poco extraños musicalmente y me pregunto si le gustarán a la gente, me alegro de que así sea.

Miercoles escribió:
Se sale... Las guitarras son una pasada, el tema va ganando según avanza, y el hecho de meter los metales es todo un acierto, +1 y enhorabuena!

Un saludetee!!


Parece que han tenido buena acogida esos arreglillos de metales, me alegro mucho. Muchísimas gracias por tus palabras, compañera!

carlos_desustancia escribió:
Vaya nivelazo!!!

Tema cojonudo. Para mí muy completo en cuanto a composición y en instrumentos.

Enhorabuena.

Un saludo.


Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario, compañero!
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 04/11/2012
Qué vacilada, qué bien suena, compa!!! Todo muy profesional!!!! Sonidazo y ritmazo!!! Está muy bien este tema, muy fresco, con unas guitarras que enganchan, con tonalidades muy variadas!! Enhorabuena, compa!!! Una verde al canto!!
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 04/11/2012
potajitodehabas escribió:
Que tema cojonudo que te has marcado. Esta lleno de virtudes pero destaco la solidez de tu toque como solista, si ya eras bueno cuendo entré en el foro se nota una progresión que da miedo. No me suelo poner los temas de los foreros mas de una vez, honestamente, sin embargo los tuyos los repito y la mayoría los guardo.

Muchas gracias Pablo, me alegro de que se vea una progresión porque con el poco tiempo que tengo para tocar siempre pienso que estoy bastante estancado. Un abrazo.


Edu (Rraponchi) escribió:
Creatividad, técnica y muy buen gusto a la hora de componer. Eso es lo que has vuelto a hacer con este tema.
Como bien dices, no te repites y eso no es fácil.
E escuchado las dos y creo que efectivamente las mezclas están mejor en la segunda.
Un saludo y enhorabuena Edu! +1


Muchas gracias tocayo, es de agradecer que te pases siempre por mis posts y dejes unas palabras tan amables.

kodro2 escribió:
Chulisimo Eddie. Y de lo mas original con los metales souleros. Sonar suena ya bien. Y de cositas qeu me dejan pillado ..... fffff .... los runs en dorico con b5 y la variacion del riff a lo crimson en el ultimo tercio me han dejado noqueado

Sigues siendo un crack escribiendo. La segunda maqueta promete ser igual de buena que la primera .... como minimo.

Me encanta que te fijes en esos detalles, Kodro. Sí que hay un toque crimsoniano ahí y en otra de las partes, ya sabes que el señor Robert Fripp es una influencia para mí. Un abrazo y gracias por tu comentario.
Subir
Alejandro Abellán
#20 por Alejandro Abellán el 04/11/2012
Hostia, Eddie, menudo CAMBIO respecto de tus demás temas. Como dice Arnaldo: menuda riqueza armónica. No sé si habrás metido las notas de oído o sabías lo que podías hacer, pero desde luego el resultado es de SOBRESALIENTE. Espectacular, tío, hay melodías de profesional, y la armonización de las trompetas es COJONUDA. Me has sonado a Scott Henderson total, ¡¡ENHORABUENA!!

Esto es un tema de disco profesional, te lo digo en serio. Además, menudo sonidazo has sacado... A ver si me bajo el Overloud y lo pruebo, porque las guitarras suenan de maravilla.

Un saludo y sigue así, porque vaya tela, tío...
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 04/11/2012
Juajilo (JJ) escribió:
Qué vacilada, qué bien suena, compa!!! Todo muy profesional!!!! Sonidazo y ritmazo!!! Está muy bien este tema, muy fresco, con unas guitarras que enganchan, con tonalidades muy variadas!! Enhorabuena, compa!!! Una verde al canto!!


Muchas gracias Juajilo, encantado de que te guste!

Ahora sigo comentando...
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 04/11/2012
Alejandro Abellán escribió:
Hostia, Eddie, menudo CAMBIO respecto de tus demás temas. Como dice Arnaldo: menuda riqueza armónica. No sé si habrás metido las notas de oído o sabías lo que podías hacer, pero desde luego el resultado es de SOBRESALIENTE. Espectacular, tío, hay melodías de profesional, y la armonización de las trompetas es COJONUDA. Me has sonado a Scott Henderson total, ¡¡ENHORABUENA!!

Esto es un tema de disco profesional, te lo digo en serio. Además, menudo sonidazo has sacado... A ver si me bajo el Overloud y lo pruebo, porque las guitarras suenan de maravilla.

Un saludo y sigue así, porque vaya tela, tío...


Mucísimas gracias, Alejandro, de verdad que aprecio tu comentario. Yo toco bastante de oído, pero sí tengo algunos conocimientos de armonía, aunque autodidactas, y conozco las escalas, aunque cuando las empleo no suele ser haciendo un análisis armónico sino cuando mi oído me lo pide por así decirlo. Estoy muy acostumbrado a escuchar música bastante compleja, sobre todo rock progresivo con mucho uso de escalas disminuidas, de tonos enteros etc. y me encantan esas sonoridades poco habituales, de modo que para mí es bastante natural aplicarlas dentro de mis grandes limitaciones por supuesto. Suelo tocar con estilo bluesero pero poco a poco me voy metiendo más en otros fregaos jeje. Un abrazo crack!
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 05/11/2012
¡Fenomenal, Edu! :ok:

Un tema muy elaborado, y con un sonido profesional a tope.

Te va un +One, compañero. :wink:

:brindis:
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 05/11/2012
EduXtreme42 escribió:
¡Fenomenal, Edu!

Un tema muy elaborado, y con un sonido profesional a tope.

Te va un +One, compañero.


Hey, muchas gracias tocayo, muy amable de tu parte, gracias por pasarte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo