Eddietrooper - entrada para DirtBox Competition

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 10/03/2010
Bueno, no tengo ninguna posibilidad pero lo importante es participar. Saludos a todos los foreros.


Subir
javierflguitar
#2 por javierflguitar el 10/03/2010
Hay me gusta más foreros!!!
Buena entrada y mucha suerte!!, difiero en que lo importante es participar, para mi lo importante es divertirse en el proceso, y sobre todo que sea útil para corregir errores, o como es tu caso para que alguien como yo heche un vistazo pa´ quedarse con la copla de alguno de esos pedezo de licks que te marcas!!! :aplausos::aplausos::brindis::aplausos::aplausos:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 10/03/2010
Muchas gracias Javier, eres muy amable pero no creo que tú tengas nada que aprender de mi jejeje, que tú también te marcas unos solos de aúpa, y hay gente en el foro a un nivel infinitamente superior al mío. Pero muchas gracias.

Y es verdad, lo más importante es pasarlo bien y además aprender, igual que cuando participamos en las jams. Con cada pequeña creación de estas avanzamos un poquito más. Saludos.
:brindis:
Subir
trullols
#4 por trullols el 10/03/2010
Hola!

Eddie, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro! :si:

El video es muy muy bueno, la melodía es genial y además metes en la segunda parte unos recursos técnicos bárbaros ... Y ya sabes mi debilidad, esa Strato suena como el cielo, tio, además de que es preciosa como ella sóla ...

En fin, una entrada superdigna para estar ahi arriba, mucha suerte y a por ellos oé oé oé como diría Olafo!!! :brindis:

Un saludo!!! :saludo:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 10/03/2010
Hey, Eddie, está muy bien tu solo.

Quizás sea más sobrio que otras entradas más pirotécnicas que hemos visto, pero está perfectamente ejecutado y la melodía al menos a mí me ha gustado.

Claro que tienes posibilidades, tío.

+1, y suerte en el concurso, tocayo.

:brindis:
Subir
agc1495
#6 por agc1495 el 10/03/2010
no te desanimes, puedes ganar tanto como cualquier otro, esta muy bien :)!
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 10/03/2010
Menuda melodia mas guapa te has currao Edu, sin corremastil ni pirulas raras, pero transmitiendo.
Me ha encantado tu entrada tio. El sonido acojonante.
Suerte en el concurso.
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 10/03/2010
Pues a mi me ha gustado macho!!! La verdad es que lo de menos es ganar tio. Lo importante es ver que la gente se uno por lo mismo, la pasion por la guitarra!!!
Suerte tio!!!
Subir
Santi
#9 por Santi el 10/03/2010
Muy bueno compañero , pedazo tapping mas guapo te has marcao , te deseo suerte a ver si ganas algo .
Un saludo.
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 10/03/2010
Muchas gracias, compañeros, hay que animarse todos a participar, por lo menos así ganará alguien del foro, que por cierto, somos casi mayoría entre los participantes de momento!
---------------------------------
Por cierto, por si a alguien le interesa está también el vídeo de Nachitro entre los participantes...
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 11/03/2010
que bien suena esa Fender y como toca el dueño jeje
Suerte!!
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 11/03/2010
Gracias por pasarte, Jimmy, la verdad es que no cambiaría mi guitarra por ninguna en el mundo, jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo