Eddietrooper – Descarga gratuita de mi 2º cd!

chemavk
#25 por chemavk el 12/02/2014
Esta muy pero que muy bien, me he escuchado todos los temas y he pasado un buen rato disfrutando de la musica, se nota que tienes una buena formación eres un crack colega
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 12/02/2014
Bueno me lo he descargado esta mañana y esta misma tarde me lo he llevado grabado en un CD al curro y lo he tenido puesto mientras trabajaba, la verdad me ha gustado mucho, ya habia escuchado algun tema, pero así en conjunto suena muy bien, todos los instrumentos bien ecualizados, en su punto, perfecto.
Le daré mas escuchas mas tranquilamente pero así de primeras me ha gustado y mas que la música instrumental no me llama mucho,
Enhorabuena por el curro que te has pegado y verde que te va
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 12/02/2014
#17 Gracias Graceland. Los temas me salen así, variados, porque me gusta mucha música diferente y probar cosas nuevas cada vez. No soy un shredder, tengo mis limitaciones técnicas así que tiendo más a enfatizar la melodíay el sentimiento aunque de vez en cuando me sale algún ramalazo más espídico. Cada idea que tengo intento desarrollarla al máximo y sacar lo mejor de mí, me alegro de que os guste el resultado.

#19 Gracias compañero, para mí es importante que se escuche como un trabajo completo, gracias por pasarte y dejar tu comentario.
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 13/02/2014
#21 Bueno, la buena música gana con las escuchas repetidas, así que espero que este sea el caso también. Además hay algunas cosas añadidas en los temas (por ejemplo en el primero ahora hay algo de percusión y batería al final, que antes no tenía). Muchas gracias por tu apoyo, Kodro, un saludo!.

#24 Muchísimas gracias por tu comentario, Moonmark. Espero que mi música te amenice los viajes. Un saludo.
Subir
potajito
#29 por potajito el 13/02/2014
Yo ya tenía algunos sueltos y me los ponía de vez en cuando.
Descargo el lote!!
Subir
moonmark
#30 por moonmark el 13/02/2014
Yo no he parado de oirlo...tengo una copia en el carro y en el trabajo escucho con cascos los mp3...no puedo sacarme algunas de tus melodias de la cabeza!! tremendo trabajo!! veremos si te hago algun cover :locomotora:
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 14/02/2014
#25 Muchas gracias por escucharlo entero y comentar. Formación la verdad es que no tengo más que la autodidacta: libros didácticos al principio, más tarde internet, la experiencia de tocar en grupos y sobre todo usar mucho el oído. Un saludo.

#26 Gracias, Nicky. El handicap de este tipo de música es que a mucha gente le aburre la música instrumental (mi mujer por ejemplo no aguanta más de tres temas seguidos míos jeje) perro me alegro de que aún así te haya gustado. Curro la verdad es que lleva bastante, lo empecé hace más de año y medio aunque tampoco son tantas horas teniendo en cuenta el poquísimo tiempo que tengo para tocar (el que me deja el trabajo y la familia que son lo primero). Saludos!
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 15/02/2014
Ya lo he descargado, desde que tenga un rato lo escucharé detenidamente ... pero le he hecho una escucha rápida y suena realmente bien !!! Enhorabuena amigo !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 16/02/2014
#29 Espero que te guste, Pablo!


#30 Me alegro de que te guste tanto compañero, es un gustazo saber que llegas a la gente. Si quieres te puedo pasar las bases de los temas sin la guitarra solista. Un saludo.
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 16/02/2014
#32 Gracias, master. Me he tirado un montón de horas revisando los temas, mezclas, etc. para conseguir que sonara bien así que me alegro de que así sea. Un abrazo y gracias por pasarte, espero que te guste.
Subir
ejotacero
#35 por ejotacero el 18/02/2014
Impresionante.
En cuanto a instrumentación, se deja escuchar bastante bien, entra solo, me refiero sobre todo a la batería y al bajo.
En cuanto a los teclados y piano, muy amplio, con sonidos que recuerdan a Pnk Floyd y los Beatles (¿¿tienes un mellotron??).
En cuanto a los temas, me han gustado todos, en especial la segunda mitad del disco, quizá me quedaría con Sky Journey II, y muy por encima con Night Muses, ya sabes que coincidimos en el gusto por el Sr. Wilson, y ahí has estado a la altura :hola:
Gracias por hacerlo y compartirlo, eres un auténtico grande.
Subir
eddietrooper
#36 por eddietrooper el 18/02/2014
#35 Mil gracias E-J-0 me alegro de que te haya llegado así mi música. A pesar de que "Night muses" es el tema más sencillo en cuanto a instrumentación etc, posiblemente es del que estoy más orgulloso desde el punto de vista de armonía, melodías, etc. La combinación de piano, cuerdas y guitarra funcionó muy bien, la verdad y me quedó mejor de lo que yo esperaba cuando la estaba haciendo. Un saludo y gracias otra vez por tu comentario.
Ah, por cierto, no tengo un mellotrón :risa: ya quisiera yo! lo que tengo es un plug-in, el GForce M-tron, que tiene sampleados todos los sonidos de todos los viejos modelos de Mellotrón de los 60 y los 70, y reproduce muy fielmente ese sonido "low-fi" y ese empezar y terminar brusco de las notas, de hecho hay que tocar de una manera especial, tocando la siguiente tecla antes de soltar la anterior, para que suene fluido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo