Eddietrooper - Daniele Gottardo's Competition

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 05/05/2011
mohi escribió:
Muy buena eddie, con los acelerones cuando había que meterlos pero con medida y sentido, suerte!

Eso he intentado, muchas gracias amigo!

Olafo escribió:
Buena entrada Eddie ! como siempre con muy buen gusto, te falta ponerte el traje para tocar.Suerte!

Pues si lo sé no me cambio, que venía del trabajo, jeje. Gracias, Santi!

MrAngusHammet escribió:
Está genial macho, enhorabuena!!
Mucha suerte!!

Gracias por pasarte por mi post, compañero!

theglassprison escribió:
A mí no me gusta... me encanta :ok:.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escucharla y por tu comentario, un saludo.

Fran Alonso escribió:
Gran entrada, me ha encantado el sonido y combinado con ese toque que tienes te ha quedado un solo realmente bonito y muy agradable !!!!!

Mucha suerte compañero !!!! :brindis:

Gracias, Fran, me alegro de que te haya parecido así, un abrazo, compañero!
---------------------------------
miquelet escribió:
lo de siempre... Sonidazo, feeling, ejecución chulísima... Enhorabuena y suerte en el concurso, socio!

Gracias, Miquelet, más que suerte necesito un milagro con los cracks que hay por ahí, un abrazo!

Vaijem82 escribió:
Edu tio, me has dejado flipado. Claro ejemplo del buen gusto sin destrozar el mástil. Muy buena entrada compi, muy buena. Un abrazo tio!!!

Gracias tío, por cierto, enhorabuena por tu mención en el concurso de Aurora! Si es que eres un crack! Un abrazo!
Subir
Thorin
#26 por Thorin el 05/05/2011
Pues me ha gustado y mucho tio....

Suerte...

Salud!!
Subir
Edu
#27 por Edu el 05/05/2011
Me a encantado. Melodica y con mucho feeling. Mucha suerte Edu.
Subir
--363626--
#28 por --363626-- el 05/05/2011
Que entrada mas guapa y toque le das a las notas, hacen que transmitan sensacion al oido, muy pero que muy guapa tu entrada, siempre me ha gustado ese toque tuyo. Suerte en el concurso.

Saludos, y es verdad, ya faltabas.
Subir
Paulino
#29 por Paulino el 05/05/2011
Estupenda entrada Eddie, tiene un toque rockerillo que me encanta.
Además el sonido es buenísimo y está tocado todo con mucho feeling y buen gusto.
Suerte en el concurso compañero :brindis:
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 05/05/2011
Thorin escribió:
Pues me ha gustado y mucho tio....

Suerte...

Salud!!

Gracias, colega!

Rraponchi escribió:
Me a encantado. Melodica y con mucho feeling. Mucha suerte Edu.


Muchas gracias, tocayo!
Subir
walls
#31 por walls el 05/05/2011
Una entrada super cojonuda:ok:

Muy melodica, y super bien ejecutada, y con un sonido a mi juicio muy apropiado para esta backing.

Suerte colega:brindis:
Subir
guitarherofuture
#32 por guitarherofuture el 05/05/2011
Bien mijo, jaja a mi me gusto...
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 05/05/2011
Dr.Henry escribió:
Que entrada mas guapa y toque le das a las notas, hacen que transmitan sensacion al oido, muy pero que muy guapa tu entrada, siempre me ha gustado ese toque tuyo. Suerte en el concurso.

Saludos, y es verdad, ya faltabas.


Bueno, a falta de técnica si tengo un toque distinguible ya me doy más que por satisfecho, muchas gracias por tu comentario, amigo!

paulsancruz escribió:
Estupenda entrada Eddie, tiene un toque rockerillo que me encanta.
Además el sonido es buenísimo y está tocado todo con mucho feeling y buen gusto.
Suerte en el concurso compañero :brindis:


Ese toque blues-rockero creo que me va a acompañar toda la vida toque lo que toque jeje, gracias por pasarte!
Subir
cetres
#34 por cetres el 05/05/2011
cojonuda entrada Eddie! suerte
salud:brindis:
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 06/05/2011
walls escribió:
Una entrada super cojonuda:ok:

Muy melodica, y super bien ejecutada, y con un sonido a mi juicio muy apropiado para esta backing.

Suerte colega:brindis:

Vaya, muchas gracias, maestro, un privilegio que te pases por mi hilo! Suerte para ti también!

guitarherofuture escribió:
Bien mijo, jaja a mi me gusto...


Muchas gracias, papi jaja

cetres escribió:
cojonuda entrada Eddie! suerte
salud:brindis:


Gracias por tu tiempo y comentario, Carlos! :brindis:
Subir
country
#36 por country el 06/05/2011
Una entrada excelente, me ha gustado mogollón... Muy ordenada en las ideas, equilibrada y muy melódica... Muy buena. :saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo