Eddie Vedder-SOCIETY- cover

jose s. mand
#1 por jose s. mand el 08/10/2012
bueno,aqui estoy de nuevo,esta vez versioneando este gran tema de eddie vedder,perteneciente a la banda sonora de "hacia rutas salvajes"pelicula que recomiendo.
mi forma de grabar es muy rudimentaria,grabadora zoom y en una pista guitarra y voz a la vez,aparte de todo del tiron y sin segundas pruebas...no tengo paciencia,asi que la calidad sonora no es muy buena,y la interpretativa...dejemoslo estar...
por cierto,hacia el final hago un parón que parece que termine...pero reanudo la canción...es que se me fue la letra de la pantalla :palmas2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
society.MP3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 08/10/2012
Pues que quieres que te diga conmpañero, a mi me ha gustado como te ha quedado la versión, tienes buena voz y le has puesto mucho carácter a la interpretación :bien:
Y para grabar de forma rudimentaria como dices no suena mal, un saludo :brindis:
Subir
jose s. mand
#3 por jose s. mand el 08/10/2012
#2
muchas gracias!!me alegro de que te haya gustado :)
y gracias por tu tiempo y tus comentarios,me motivan bastante.
un saludo :saludo:
Subir
carlos_desustancia
#4 por carlos_desustancia el 09/10/2012
Me encanta esta canción.

Viva Eddie Vedder y Pearl Jam.
Me parece que tienes buena voz y la interpretación muy buena y con sentimiento!!.

Muy buen trabajo!!!.

Un saludo.
Subir
platerow
#5 por platerow el 09/10/2012
Muy bién Jose,veo que te vas soltando con esto de cantar.buena voz y la guitarra le acompaña perfecta.
Deberias pillarte una tarjeta y grabar todo esto con mejor calidad.pero de todas formas está muy bién para lo que has utilizado.Aunque claro,a veces no tenemos tiempo para dedicarle mas minutos debido al trabajo,familia.... y este metodo que utilizas sobra para plasmar tus covers
Un saludo socio
Subir
jose s. mand
#6 por jose s. mand el 10/10/2012
#4
muchas gracias!!! :) trato de ponerle ganas.me alegro de que te guste :)
no conocia el trabajo de Eddie Vedder en solitario,hasta que vi la pelicula y la banda sonora me dejo flipado...y la voz...como no reconocerla!!y la letra de esta canción me enganchó...ultimamente cuando estoy currando y veo determinadas cosas me viene a la mente la cancioncilla...la sociedaaad!!!! :D
#5
muchas gracias amigo!!que sepas que tu eres probablemente la persona que mas me ha influido a la hora de decidirme a hacer covers!! :brindis:
y creo que voy a hacerte caso y me voy a pillar en cuanto pueda una tarjeta...ya veremos si me aclaro :bufon: asi podre hacer covers mas completas y con la electrica.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 10/10/2012
Porque dices que es "rudimentario", pero la verdad es que suena muy bien. Te has hecho muy buen cover, tanto la guitarra como la voz están geniales. Enhorabuena y +1

Saludos!
Subir
jose s. mand
#8 por jose s. mand el 10/10/2012
#7
muchas gracias!!me alegro de que te guste, :) lo de rudimentario lo digo por que cojo la grabadora,le doy al rec y a cantar y tocar,y en comparación con los montajes que hacen otros compis,como platerow,que se pegan unas curradas impresionantes,la mia es una forma bastante arcaica,pero dentro de lo que cabe,la grabadora saca un buen sonido.
un saludo y gracias!!
Subir
Colt
#9 por Colt el 10/10/2012
Tengo que decirte que me ha encantado y que tu voz tiene muchas posibilidades. No conocía la original, la he buscado en el tubo y ciertamente es una canción preciosa. Enhorabuena y queremos más. +1 Saludos :brindis:
Subir
platerow
#10 por platerow el 10/10/2012
js mand escribió:
muchas gracias amigo!!que sepas que tu eres probablemente la persona que mas me ha influido a la hora de decidirme a hacer covers!!

Gracias Jose por ese honor,jejeje.Da gusto que alguien vea algo tuyo y,que muestre interes y le sugiera cosas para llevar a la practica.Aqui estamos para aprender y disfrutar(como te dije antes,en la medida que las obligaciones de cada uno nos dejen).
Un saludo tio
Subir
jose s. mand
#11 por jose s. mand el 11/10/2012
#9
muchas gracias por pasarte y comentar :brindis:
si te ha gustado mira mas temas de eddie vedder de la banda sonora "in to the wild"(hacia rutas salvajes)son temas muy guapos,y la pelicula a mi personalmente me encantó.
gracias a todos por los comentarios :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo