ECW HO Evolution + Gibson Flying V = cágate lorito

olmost
#37 por olmost el 13/06/2011
A mi el principio no me ha convencido mucho, pero por la mitad se te ve fluido, unos bend cojonudos, y se nota que suena la guitarra, el sonido "gordote" gibson se nota, aunque también tiene un toque agudo, ahí no sé si es por ecualización de ampli, o porque realmente suena así la flying v.

Y me encanta como suene el ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guidacla
#38 por guidacla el 13/06/2011
muy bueno
:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#39 por Juanjo Pelegrín el 14/06/2011
Muchas gracias tíos, Olmost sí tiene un sonido agudo y mucha personalidad. Yo creo que quizá es la más aguda de las gibson pero el tono es muy equilibrado y le veo un timbre propio y mucho carácter. Es más versátil de lo que parece también :cool:
Subir
arnold
#40 por arnold el 14/06/2011
Juer si estoy desconectado ultimamente ni lo habia visto...., valla guitarron te has pillado colega, la verdad es que yo he tenido dos Jacksons y son otro mundo como bien dices no se caracterizan por su comodidad pero el sustain y sonidaco compensan :ok:

Enhorabuena por tu adquisicion y a disfrutarla como lo has hecho en esta Jam
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 14/06/2011
gracias por pasarte Arnold colega.

La guitarra no es una Jackson sino una Gibson Flying V, el modelo en el que la Jackson V se inspiró
Subir
arnold
#42 por arnold el 14/06/2011
Dr. Bender escribió:
gracias por pasarte Arnold colega.

La guitarra no es una Jackson sino una Gibson Flying V, el modelo en el que la Jackson V se inspiró


Juer valla fallo jejeje mira que he tocado esa guitarra, que la tenia un colega eso si la tenia afinada a lo baritono en si y sonaba como un diablo :evil:
Subir
marcos van halen
#43 por marcos van halen el 29/12/2011
Juajnoo yo estoy pensando en pillarme una, y te lo dice uno que solo ha tocado guitarras de cuerpo strato, tambien soy de apoyar mucho la mano derecha en el puente para tocar, es facil dominar la flying v para tocar sentado??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo