Un ecualizador para pc

  • 1
jara
#1 por jara el 10/10/2007
hola que tal?

mirad, los altavoces que utilizava eran pequeños y he preferido utilizar unos altavoces mas grandes para el pc, he puesto uno de un equipo de musica normalitos pero cuando los pongo como no estan autoamplificadas, pos le falta un poco de fuerza al sonido, y me gustaria si hay un programa donde suba el volumen de los altavoces que no estan amplificadas, o otra alternativa si la hay y si puede ser que ecualize un poco el sonido ya que los graves no se escucha tanto... :S

gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 10/10/2007
No sabría decirte Jara, pero te hago una pregunta? Conectaste los altavoces directamente a la computadora poniendoles un plug, o conectaste el equipo de audio completo a la pc?

Yo tengo pensado conectar unos como vos, y voy a ver si con el circuito que tienen los parlantitos amplificados que tengo ahora funciona, pero no sé la verdad...

:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 10/10/2007
Si no estan amplificadas, necesitas un amplificador. Punto pelota ;)
Subir
jara
#4 por jara el 10/10/2007
trino, los altavoces de un equipo los utilizo como altavoces para pc, con adaptadores y tal y un plug no se lo que es xDDD


kambor, cuesta mucho?? es pequeño?( lo mas importante xDD ya que mi habitacion es MUUU pequeña jaja) y si puede ser dime un modelo que no sea caro y que se pueda conseguir facilmentee

gracias :D
Subir
trino
#5 por trino el 10/10/2007
Como plug me refiero a un enchufe como los de cable de guitarra, de auricular,etc. La mayoría de los equipos que conozco, de los parlantes salen dos cables que terminan en una punta "pelada", que se introduce en una entrada del equipo... Yo me refería a ponerles un enchufe y conectarlos directamente, lo mismo que decís vos practicamente...

Yo tengo en la pc unos parlantes chiquitos pero son amplificados, van enchufados a la corriente y eso... Ayer justamente hablaba con mi viejo de sacar el circuito de los chiquititos y ver qué pasa si lo adaptamos para los parlantes grandes...
Mas tarde tal vez abró los altavoces chiquitos a ver si le saco una foto o algo al circuito asi vemos que hay ahi...

Un abrazo :saludo:

Edito una cosita.:no sé si el circuito funcionaría con unos parlantes de equipo de audio igualmente,debido a la diferencia de potencia y de tamaño de los parlantes, ohmiaje y todas esas variables... Sino, será cuestión de buscar un circuito que si vaya (ya me veo fabricandolo xD)...
Subir
jara
#6 por jara el 10/10/2007
pos la verdad, no se muy bien lo que quieres decir xDD, pero yo utilizo los cables de los altavoces que he cojido, los conecto a la tarjeta de sonido M-Audio 66 (tiene un aparato aparte que es donde se enchufa todo tipo de cable de sonido como la guitarra, altavoces y tal...) y ya esta
Subir
jara
#7 por jara el 10/10/2007
gracias vidalsh!

aunque tengo una duda... el amplificador de por medio tiene que ser con altavoz (ampli de guitarra, aunque no creo) o un aparato enchufado a la corriente y que de una salida mas potente??
Subir
jara
#8 por jara el 10/10/2007
pero el amplificador del equipo de musica esta en la "torre" donde esta para poner el cd, caset etc... aparte no tiene entrada para poner un cable del ordenador al equipo de musica para utilizar el equipo de musica como altavoces

si no se puede hacer nada, ya me comprare unos altavoces activos y ya esta

:saludo:
Subir
jperlun
#9 por jperlun el 11/10/2007
Jara escribió:
pero el amplificador del equipo de musica esta en la "torre" donde esta para poner el cd, caset etc...

ein??:roll:
Subir
jara
#10 por jara el 11/10/2007
jaja, cuando me refiero a la torre me quiero referir al equipo de musica en si,

en el equipo de musica tengo:

ALTAVOZ L+EQUIPO DE MUSICA (TORRE)+ALTAVOZ R

por eso digo que en la "torre" no tiene entrada para poner la salida del ordenador y de aqui que suene los altavozes

no se si me explico bien... :S
Subir
jara
#11 por jara el 11/10/2007
es integrado xDD, no pasa nada, ya ire a mirar por hay aver que puedo encontrar
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 11/10/2007
comprate unos monitores activos y asunto arreglado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo