Ecualisar como allison

wasp_roger
#1 por wasp_roger el 01/04/2009
hola bueno queria preguntar como puedo conseguir la ecualisacion que tienen las guitarras de el album memorama de allison la neta ese sonido esta hido como puedo ecualizar mi ampli para que suene asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Aressi
#2 por Aressi el 01/04/2009
Esta muy dificil, necesitas tener un equipo muy bueno y aunque lo tuvieras es imposible sonar igual a otro, pero intenta probando de diferentes formas a ver cual se parece mas
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 01/04/2009
bueno al tipo de allison lo patrocina mesa boogie y gibson, asi que esa es una (por cierto acaba de vender sumesa antiguo por que le llego uno nuevo) y pues sonar ocmo ellos es dificil por que el equipo que usan en estudio es muy diferente al de en vivo en pocas palabras busca tu sonido y no copies el de otros
Subir
chaleses
#4 por chaleses el 03/04/2009
no es bien dificil, es casi como imitar a hendrix!! XD jajajajajajajajaja ..........no es cierto la verdad es bien facil, mira comprate una berhinger y ecualizale a la cuadrada con el super ampli...... de 6 bandas, te digo el orden, -14, 0, -6, 10 , 5, -9, tiene razon el samo....si no tienes la berhinger o como se escriba, comprala en el sumesa XD XD, y de regalo te vienen unas cuerdas alegria, la cual es una oferta muy buena.

XD:D

bah no posteare mas en esta vida...
Subir
sebaz
#5 por sebaz el 03/04/2009
allison= muerte...

esos grupos degradan en lo personal la musica mexicana
Subir
chaleses
#6 por chaleses el 03/04/2009
SeBaz escribió:
allison= muerte...

esos grupos degradan en lo personal la musica mexicana


quee!!!! a poco es musica mexicana??????..........no lo sabia, lo que pense que era musica mexicana es, vicente fernandez, XD eso si es musica mexicana!!! allison es intento de musica pop.....tirandole a modernaco (moderato) todos son la misma M¨¨¨¨***** dan pena!!

de acuerdo con sebaz! allison = m*****...uerte XD
Subir
radok4
#7 por radok4 el 03/04/2009
ese sebas no tiene nada que hacer jajaja pero tiene razon allison da asco!!
Subir
Aressi
#8 por Aressi el 03/04/2009
A mi ninguno de esos grupos que pasan en mtv me gusta
Subir
dave
#9 por dave el 03/04/2009
Para WASP_ROGER:
En el mundo del sonido no existe la magia. Es como cuando a un bolo me viene un músico con una guitarra marca "mehacostadodosduros" y un ampli por el estilo y me pide sonar como Hetfield.
Ok, no hay problema, pero si quieres sonar como alguien lo primero que necesitas es el equipo que usa ese alguien, o algo bastante parecido.

Totalmente de acuerdo con el comentario de Comatorium, mejor buscar un sonido propio y dejarse de "quiero sonar como..."

Para chaleses: tio, con tu primer comentario estás de broma, no? xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo