Eclipse

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 24/03/2015
theSpider escribió:
A veces la vida nos pone trabas de tal manera que llega a eclipsarnos hasta el punto de tener la sensación de estar sumidos en una negrura infinita de la que uno nunca va a poder salir, como si uno hubiera dejado de existir y todo pierde el sentido. Lo peor que se puede hacer es doblegarse, rendirse y olvidar, que al final, siempre, siempre, aunque cueste creerlo, siempre aparece la luz.


Este párrafo tuyo me ha gustado tanto como el tema, que es una pasada. :bien:

Bienvenido de nuevo, Spider. :wink:

+1.

:brindis:
Subir
1
ejotacero
#26 por ejotacero el 25/03/2015
Me alegra infinito escuchar esto, Spider. Y me trae muy buenos recuerdos.
Gracias por volver y hacerme volver a entrar aquí a echar un ojo.
Estilo inconfundible. Gracias.
Subir
skobei_
#27 por skobei_ el 25/03/2015
Buenas spider, me alegra ver que sigues haciendo de las tuyaas, que eres un verdadero crack con las atmósferas, esta me ha recordado un poco a U2, saludos! :super_icono: :guitarrista:
Subir
j-zero
#28 por j-zero el 25/03/2015
Hombre el Spider :amigos: , un placer volver a escucharte y que tema mas chulo, evoca perfectamente lo que nos explicas en la presentacion, me he pasado un buen rato escuchandote :L: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Saludos y mano verde :saludo:
Subir
Thorin
#29 por Thorin el 26/03/2015
Melancolico y buenrollista a la vez? es posible? Si....para mi lo has conseguido tu....me encanta!!!

Me alegro un huevo de verte por aqui de nuevo paisano ;)

Salud!!
Subir
heavyfan
#30 por heavyfan el 26/03/2015
Muy buen tema thespider, me alegro que vuelvas compa :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#31 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/03/2015
Paulino escribió:
Ya se te echaba de menos por aquí querido amigo y menudo regreso....Atmósfera y vídeo espectacular.
Bienvenido de nuevo

muchas gracias Paulino, me alegro de ver que sigues como siempre al pie del cañón, saludos!!

anchelico escribió:
No voy a insistir en que se te ha echado de menos Arañita...

Simplemente te voy a decir que has ambientado con muy buen gusto durante 8 minutos y 30 segundos (dos vueltecillas, jejeje) mi mañana de trabajo

Anchel!! muchas gracias compi, me alegro de haberte amenizado un ratillo la jornada laboral ;)

Miercoles escribió:
Re-bienvenido Spider!

En tu línea, si señor, jugando con los delays Es un tema que tiene algo de melancólico, pero que se va perdiendo y aparece un lado más optimista con esas melodías, una chulada, Spider, me ha gustado

muchas gracias Mi! yo es que sin delays no soy nadie :perdon: . Tienes razón, está un poco entre dos aguas, pero intentando que el poso que quede al final sea el optimismo. Me alegra mucho que te haya gustado, un saludo :saludo:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#32 por El_Onanista_en_el_tejado el 27/03/2015
EduXtreme42 escribió:
Este párrafo tuyo me ha gustado tanto como el tema, que es una pasada.


muchas gracias Edu! una alegría ver tus comentarios de nuevo en mis hilos, saludos compi!! :amigos:

ejotacero escribió:
Me alegra infinito escuchar esto, Spider. Y me trae muy buenos recuerdos.
Gracias por volver y hacerme volver a entrar aquí a echar un ojo.
Estilo inconfundible. Gracias.

Ejota!! si lo sé hubiera vuelto antes entonces :D
gracias a tí, que si no hubiera sido por tus palabras de ánimo al comienzo de mi andadura por el foro hubiera durado bien poquito por aquí, y me hubiera perdido el ser parte de esta gran familia! un abrazo, nos vemos :amigos:

skobei escribió:
Buenas spider, me alegra ver que sigues haciendo de las tuyaas, que eres un verdadero crack con las atmósferas, esta me ha recordado un poco a U2, saludos!


ey Isi, no te había conocido :L: muchas gracias tio, me alegro de que te haya gustado :brindis:

j-zero escribió:
Hombre el Spider , un placer volver a escucharte y que tema mas chulo, evoca perfectamente lo que nos explicas en la presentacion, me he pasado un buen rato escuchandote

gracias mil mister azufre :diablo: , si te ha gustado con lo alejado que esta de tu estilo, doble satisfacción, y a ver si me animo e intento hacer algo de tu estilo a ver que sale
un saludo :brindis:

Thorin escribió:
Melancolico y buenrollista a la vez? es posible? Si....para mi lo has conseguido tu....me encanta!!!

Me alegro un huevo de verte por aqui de nuevo paisano
es era la intención y no sabía si lo conseguiría y me quedaría sólo en lo melancólico, pero si das tu visto bueno, prueba superada entonces :ok:
muchas gracias Thorin, deeu :saludo:

heavyfan escribió:
Muy buen tema thespider, me alegro que vuelvas compa


ese heavy! muchas gracias tio! saludos :brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#33 por José Andrés Sanz el 28/03/2015
Un doble placer maese Spider. Por un lado el poder escucharle y por otro saber más de usted. Cautivadora pieza que empieza con esas notas sostenida que parece que nunca se van a acabar y que están tan bien arropadas (o es al revés) por esos rasgueos a lo The Edge que como quien no quiere la cosa se les va uniendo una delicada melodía y luego otra línea y otra que van ganando intensidad.

El vídeo sin resultar tan frenético como en otras ocasiones es adecuado para el tono melancólico del tema. Buena idea la del time-lapse y muy elegante. Un regreso por la puerta grande! ;)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#34 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/03/2015
José Andrés Sanz escribió:
Un doble placer maese Spider. Por un lado el poder escucharle y por otro saber más de usted. Cautivadora pieza que empieza con esas notas sostenida que parece que nunca se van a acabar y que están tan bien arropadas (o es al revés) por esos rasgueos a lo The Edge que como quien no quiere la cosa se les va uniendo una delicada melodía y luego otra línea y otra que van ganando intensidad.

El vídeo sin resultar tan frenético como en otras ocasiones es adecuado para el tono melancólico del tema. Buena idea la del time-lapse y muy elegante. Un regreso por la puerta grande!


thanks mil caballero :hola: , me alegro de que haya sido de tu agrado y de intercambiar de nueva unas palabras con usted por aquí :D . Como bien dices el tema no daba para imágenes demasiado animadas y dí con estas que creo que le iban bastante bien, lástima que no tengan demasiada calidad

un saludo genio!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo