"ECLIPSE" Ultimo tema de mi maqueta

Arnaldo_Garcia
por el 17/12/2024
#11 Edurain  al final el tema de la música es una empresa y para ganar dinero hay que ser buen empresario o aliarte con uno bueno , lo que pasa que en este mundillo concreto es algo mas difícil porque hay muy poco publico y exigente , en fin , gracias por tus palabras 

#12   drunkenman: Muchas gracias maestro , me alegro que te haya gustado y por los ánimos con la operación , concretamente es mañana jajajaj , estoy acojonado , no te voy a engañar y eso que es poca cosa pero los matasanos me dan mucho respeto jajaja 

Un abrazo 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
drunkenman
por el 18/12/2024
Arnaldo_Garcia escribió:
drunkenman: Muchas gracias maestro , me alegro que te haya gustado y por los ánimos con la operación , concretamente es mañana jajajaj , estoy acojonado , no te voy a engañar y eso que es poca cosa pero los matasanos me dan mucho respeto jajaja
Un abrazo

Ya ves, dan un poco de grimilla los curanderos😅😉. Seguro que sale genial todo!!
Subir
1
Miercoles mod
por el 18/12/2024
Me ha encantado el tema, Arnaldo. Más tranquilo quizá que los otros, pero igual de bueno. Tienes mucha creatividad, y mucha expresión. No dejes de dar la brasa por aquí XD (que viendoos se aprende también, eh? y eso mola mucho de esta sección :))  masuno! 

Ánimo con la recuperación, que salga todo bien y rápido!! Un abrazo! :amigos:
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 18/12/2024
Drunkenman y Miércoles : Gracias por los ánimos, ya estoy operado y ha ido perfecto , me quedó una noche ingresado y mañana para casa , a ver si consigo tocar la guitarra en breve 🙏
Subir
2
drunkenman
por el 19/12/2024
Arnaldo_Garcia escribió:
Drunkenman y Miércoles : Gracias por los ánimos, ya estoy operado y ha ido perfecto , me quedó una noche ingresado y mañana para casa , a ver si consigo tocar la guitarra en breve 🙏

Genial 😉💪 un abrazo!!
Subir
1
Manuel
por el 19/12/2024
Una composición de altísimo nivel, y la interpretación no le va a la zaga.
Muchas gracias por compartirla por aquí, es un lujo que haya foreros como tú realizando aportaciones de este calibre.

Es una pena que las productoras sólo busquen el producto facilón y de venta rápida y masiva, y lleven mucho tiempo olvidándose de los músicos que ponen la calidad por delante de todo lo demás.

Que vaya todo bien con los temas de salud y estés de vuelta con las guitarras cuanto antes.
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 19/12/2024
Gracias  Drunkenman y Manuel , por fin ya estoy en mi casa ahora toca cuidarme unos días , voy a ver si después de comer puedo aguantar sin tocar la guitarra jajajaj , en fin , no creo que pueda pero en unos pocos días aunque sea un ratito creo que poco apoco a recuperar la normalidad , para la Navidad voy justo pero para finde año a ver si puede caer aunque sea una cervezita .
 El tema de productoras y demás creo que es una lucha perdida pero las ganas y la ilusión nos la quitaran ni a tiros !!!

Muchas gracias por los ánimos y felices fiestas a to@s
Subir
Peter
por el 19/12/2024
Espectacular compa!!! Te veo metiéndote en camisas de once baras jajajaj, luego t escribiré!!!!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 20/12/2024
Peter: Gracias por pasarte , la verdad que si me meto en unos berenjenales importantes jajaja , cuando quieras me dices , saludos 
Subir
olmost
por el 20/12/2024
Qué gusto poder escuchar la guinda del pastel! A mi oírlo y verlo a "fascículos" me ha gustado mucho, porque he podido escuchar con detenimiento cada tema. Con este último, le veo una vertiente más "fushionera" y un tono menos agresivo que temas anteriores, ni mucho menos quiere decir que por ello sea peor, de hecho creo que complementa y enriquece lo que puede ser ese futuro EP.

Desde luego yo si que creo que esta está a un nivelazo muy importante, que tiene cabida en nuestro ámbito e invertir en el sonido y una buena promo puede tener éxito. Cierto es que también un coste y todo valorable, pero desde aquí te animo a hacerlo si está en tu mano.
Subir
Arnaldo_Garcia
por el 21/12/2024
#22 Muchas gracias olmost , si que es verdad que este tema es diferente , es un estilo que no me importaría hacer un disco entero porque me gusta mucho, ese es mi problema que me gustan demasiadas cosas y aunque intento focalizar en un estilo para apretar más fuerte me acabo dispersando. 

A ver cuando acaba de mezclar el del estudio , puede que lo intente mover un poco pero , aunque agradezco de corazón vuestros ánimos, el sondeo de haber ido publicando los temas no ha tenido mucha repercusión y no creo que vaya a haber un cambio tan importante. Lo importante es y ha sido la experiencia 

Un abrazo y felices fiestas 

Subir
Manuel
por el 22/12/2024
Hola Arnaldo, antes de nada, alegrarme deque te esté recupernado así de bien.
  Ahora si que decir que menudo nivel de trabajo y agradecerte que lo pongas en el foro. El problema que le veo es que ese tipo de trabajos de calidad, hay que sacarlos adelante sea como sea. No te quedes tan cerca con el, eso tiene que llegar muy lejos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo