Drunkenman y Miércoles : Gracias por los ánimos, ya estoy operado y ha ido perfecto , me quedó una noche ingresado y mañana para casa , a ver si consigo tocar la guitarra en breve 🙏
2
Una composición de altísimo nivel, y la interpretación no le va a la zaga.
Muchas gracias por compartirla por aquí, es un lujo que haya foreros como tú realizando aportaciones de este calibre.
Es una pena que las productoras sólo busquen el producto facilón y de venta rápida y masiva, y lleven mucho tiempo olvidándose de los músicos que ponen la calidad por delante de todo lo demás.
Que vaya todo bien con los temas de salud y estés de vuelta con las guitarras cuanto antes.
1
Gracias Drunkenman y Manuel , por fin ya estoy en mi casa ahora toca cuidarme unos días , voy a ver si después de comer puedo aguantar sin tocar la guitarra jajajaj , en fin , no creo que pueda pero en unos pocos días aunque sea un ratito creo que poco apoco a recuperar la normalidad , para la Navidad voy justo pero para finde año a ver si puede caer aunque sea una cervezita .
El tema de productoras y demás creo que es una lucha perdida pero las ganas y la ilusión nos la quitaran ni a tiros !!!
Muchas gracias por los ánimos y felices fiestas a to@s
Espectacular compa!!! Te veo metiéndote en camisas de once baras jajajaj, luego t escribiré!!!!
1
Peter: Gracias por pasarte , la verdad que si me meto en unos berenjenales importantes jajaja , cuando quieras me dices , saludos
Qué gusto poder escuchar la guinda del pastel! A mi oírlo y verlo a "fascículos" me ha gustado mucho, porque he podido escuchar con detenimiento cada tema. Con este último, le veo una vertiente más "fushionera" y un tono menos agresivo que temas anteriores, ni mucho menos quiere decir que por ello sea peor, de hecho creo que complementa y enriquece lo que puede ser ese futuro EP.
Desde luego yo si que creo que esta está a un nivelazo muy importante, que tiene cabida en nuestro ámbito e invertir en el sonido y una buena promo puede tener éxito. Cierto es que también un coste y todo valorable, pero desde aquí te animo a hacerlo si está en tu mano.
#22 Muchas gracias olmost , si que es verdad que este tema es diferente , es un estilo que no me importaría hacer un disco entero porque me gusta mucho, ese es mi problema que me gustan demasiadas cosas y aunque intento focalizar en un estilo para apretar más fuerte me acabo dispersando.
A ver cuando acaba de mezclar el del estudio , puede que lo intente mover un poco pero , aunque agradezco de corazón vuestros ánimos, el sondeo de haber ido publicando los temas no ha tenido mucha repercusión y no creo que vaya a haber un cambio tan importante. Lo importante es y ha sido la experiencia
Un abrazo y felices fiestas
Hola Arnaldo, antes de nada, alegrarme deque te esté recupernado así de bien.
Ahora si que decir que menudo nivel de trabajo y agradecerte que lo pongas en el foro. El problema que le veo es que ese tipo de trabajos de calidad, hay que sacarlos adelante sea como sea. No te quedes tan cerca con el, eso tiene que llegar muy lejos.
1