Echadme un cable

  • 2
Javi Torres
#13 por Javi Torres el 21/05/2013
tengo ganas de fabricarlas pero hasta el mes que viene no tengo el cobre.
en verdad voy a fabricar toda la guitarra es, una flying
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javi Torres
#14 por Javi Torres el 21/05/2013
ya lo tengo todo claro para la guitarra que voy a hacer no me sirve este cable tiene que ser uno con cinco lineas
Subir
Javi Torres
#15 por Javi Torres el 21/05/2013
muchas gracias mandare algunas fotos, esta es la guitarra https://www.thomann.de/gb/media_bdbviewer_AR_280892.html?image=0&small=1
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 21/05/2013
Se puede hacer una operación y puentear el lazo entre bobinas para sacar un único cable (como hace ibanez) o dos, para el split coil, pero en tu situación que es a montar desde cero, no vas a guarrear de esa forma... sólo compra el cable adecuado de 4 conductores + malla y ya está.
Subir
Javi Torres
#17 por Javi Torres el 21/05/2013
si es lo que voy hacer no le voy a dar mas vueltas.muchas gracias por vuestro interes en contesta mi pregunta me habeis ayudado mucho en este tema
Subir
ototo
#18 por ototo el 22/05/2013
haz fotos de todo y sube al foro el proceso, que a mi, y a mucha otra gente, estas cosas le animan el dia. yo tambien me hice una flying, y cuando me dio por lo de las pastillas jajaja.. anda que no le he cambiado de pastillas.. ahora tiene una con alnico 5 y 13,5kohm que suena genial, ademas las dos bobinas con slugs... lastima que es mi primera guitarra y el mastil es kk d perro. pero bueno.
sabes ya cuantas vueltas tienes que dar de bobinado? para llenar la bobina seran cerca de 8000 pero con 42 no se ni si entraran... y por ultimo no molesto mas.. dale a una bobina unas 100 mas que a la otra.
un saludo y ya no molesto mas hehehe espero ver que subes el post con los avances y tal
Subir
Javi Torres
#19 por Javi Torres el 22/05/2013
si que mandare fotos o algun video.
de todas formas creo que con unas 6000o7000 vueltas son suficientes no?
y otra cosa esta guitarra es para ponerla en venta cuando se termine si alguien esta interesado en ella decidmelo por favor.
el color de la guitarra se puede elegir yo las llevo a un taller de pintura y si alguien quiere pintarsela por su cuenta no hay ningun incombeniente por eso al igual que si hay que cambiarle la electronica o cualquier otra cosa.
gracias un saludo
Subir
Javi Torres
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo