Ecc83 que rompa pronto

Juan
#1 por Juan el 06/07/2016
Hola compañeros! ! Estoy buscando una ecc83 para un amplificador monocanal de 5w, en concreto un ampeg gvt5h. Este ampli para que sature es necesario ponerlo casi al maximo. Sabéis de alguna valvula de previo que tenga un techo limpio bajo? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Armonia Baneado
#2 por Armonia el 06/07/2016
No se entiende la pregunta ,¿buscas una válvula de pre que sature mucho? ¿otra de potencia que también lo haga? la ecc83 es de pre no?
Sonido limpio? sonido saturado? no se entiende.
Subir
Juan
#3 por Juan el 06/07/2016
Vamos a ver compañero. Para entender la pregunta hay que conocer el término "techo limpio" y y saber tambien que la ecc83 es una valvula de previo. Partiendo de ahí, el funcionamiento de un amplificador monocal ,que se basa en la saturación a base de volumen. Lo que estoy buscando es saturar el ampli sin tener que subir tanto el volumen. gracias
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 07/07/2016
Las EH son cañeras.
Tienen bastante ganancia y ademas son baratas.
Subir
Juan
#5 por Juan el 07/07/2016
Gracias por el aporte. Probaré con electro harmonix a ver que tal. También me han hablado de las ruby... voy a probar distintas marcas. Saludos
Subir
Ismael
#6 por Ismael el 07/07/2016
Las groove rusas , hay una q termina en "S" que te valdría , son baratas .
Subir
elmontruolagalleta
#7 por elmontruolagalleta el 07/07/2016
Las bugera, esas rompen pronto, de hecho muchas vienen ya rotas de casa :super_icono:
Subir
Juan
#8 por Juan el 07/07/2016
Jajaja.Joder pues no se romperan tanto cuando en el mismísimo thomann valen más caras que otras de marca. :piloto_loco:
Subir
elmontruolagalleta
#9 por elmontruolagalleta el 07/07/2016
Las bugera?? No me he fijado. Que Ladrones macho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo