¿Qué ecc82 comprar?

chopeth
#1 por chopeth el 30/07/2014
Hola¡ el caso es que necesito dos ecc82 y no sé cuáles pillar, para un ampli high gain... Mi preferencia es tad, jj o tung sol. ¿ podríais ayudarme ¿ sería para tono británico. Gracias¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 30/07/2014
No sé mucho de válvulas, pero las Tung sol he leído que son muy buenas. Con esas no te equivocarás. También tengo comprobado que las Sovtek son buenas.

Suerte.
Subir
chopeth
#3 por chopeth el 30/07/2014
Si el problema no es la marca, es el modelo denteo de la marca, xq hay algunas ecc82 geniales parq amplis tipo fender y otras geniales para hi gain...ese es mi problema, pero gracias por el aporte!
Subir
drlogo
#4 por drlogo el 02/08/2014
La mayoría de los amplis usan ECC83/12AX7 en el previo. Las ECC82/12AU7 si no me equivoco tienen menos del 50% de ganancia, ideal si buscas un sonido muy limpio, pero para un ampli Hi-gain creo que le quitaría mucha chicha.

Ha gente que pone en la primera posición una 5751, que es una 12AX7 de grado militar con un 70% de la ganancia respecto a estas y menos ruido, ideal para domar un ampli cañero cuando se busca una saturación más clásica. Yo la he probado y aunque de manera sutil, hace su función.

Te dejo un link de la tienda online http://www.dougstubes.com cada sección lleva una pequeña explicación de las características de cada tipo de válvula.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo