Gono, gracias por la base, que ciertamente tiene su aquél...
En cuanto a tu impro, suena muy bien, rodeando la base y su pequeña variación de acordes con notoria elegancia, como siempre.
F E L I Z A Ñ O A T O D O S O s d e s e o t o d o l o m e j o r
Gono: Gracias por la base, reconozco que en la primera aproximación no me motivó mucho y pasé directamente al jazz blues grasiento, pero hoy venía de ver una peli ambientada en Texas, dudaba entre meter una LP o una Teleca, pero para probar he agarrado una acústica de esas que le dicen banjo killer, y me he enganchado a la base a las primeras de cambio, así que he encendido los paratos de grabar y he tirado p’alante sin soltar la guitarra que ya tenía entre manos
Tu impro, muy sureña, y un poco “rea”, jajaja… me ha gustado mucho, le encuentro muchísimo sabor.
Tolo: Últimamente te prodigas poco, pero el diálogo que has dejado aquí ha quedado espléndido, un placer escucharlo, esa Strato bluesera, supongo que tirando de pastilla de mástil, queda que ni pintada. Afortunadamente lo he escuchado ya después de grabar lo mío, que si no, todavía estaría peleándome con la LP y la Teleca, un rato cada una…
Bueno, dejo lo mío y a dormir, que mañana es lunes.