Easy Dorian Groove

alodelmo
#1 por alodelmo el 13/05/2022
Muy doraimon

Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track C Dorian Easy Groove.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 13/05/2022
La mía

Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 13/05/2022
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 13/05/2022
Aquí dejo una improvisación un poco fresita y un poco fresón.
He acabado pronto el trabajo, así que todavía cabía dedicar unos minutos a esta bonita base, que se agradece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track C Dorian Easy Groove.mp3
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 14/05/2022
Aquí los comentarios a las mejores jugadas:

Alodelmo: componiendo frases con mucho sentido, cada vez más pausado y mirando desde una altura mayor. Hay por ahí muchas frases que yo habría firmado sin dudarlo. Incluso te has marcado un tapping a mitad de tema perfectamente cuadrado en el ritmo y en su lugar. En franca mejoría, claramente, avanzando un paso más...!!!

Gonorreo: adoro el sonido pastoso de esa guitarra (también el sonido al que cambias en el 2:00), con ese overdrive tan bien ajustado a tu digitación. Me encanta la frase del 0:45 (preciosa) y todo lo que sigue al 3:00. Desde mi punto de vista, una de las improvisaciones en que te he encontrado más cómodo tocando, acertando en los múltiples componentes melódicos, y el resultado está ahí: magnífico, sin paliativos...!!!
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 14/05/2022
Alodelmo - encuentras algunos riffs muy buenos, luego en la búsqueda a veces te quedan demasiadas notas por medio - quiero decir que de dejar espacios entre los riffs y frases que encuentras, resaltarían más estos... En todo caso, cuando se te abren espacios en los que te apalancas con tranquilidad, te salen ideas que están muy bien

Tolomeo - qué buen pulso tienes, le sacas un carácter siempre a tus impros que las hacen escuchables sin tacha alguna, melódicas, rítmicas, y además con tu sello, tu sonido o como quiera que se llame eso, muy bueno
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo