Eastwood airline JUPITER

happycarrot6
#1 por happycarrot6 el 08/01/2014
Hola! Enredando el otro día por la red, me cruce con estas guitarras. Flechazo automático. Siempre me han fascinado los sonidos sesenteros chatarreros. De hecho toco a menudo con una teisco antigua. Me encanta el sonido y la pintas, pero es una guitarra dura de tocar... El mástil tiene un grosor muy muy fino, no adecuado para mis morcillas. La acción es aceptable, pero no optima. esta claro que nunca va a tener la accion de una guitarra de alta gama, pero he aquí mi diatriba. No existen guitarras de calidad nuevas que saquen este tipo de sonido... hasta ahora (creo).
Al parecer, y esto es siguiendo mi instinto, aun no he tocado ninguna, estas guitarras sacan justo ese tipo de sonido chatarrero que tanto me gusta... esa distorsión natural de las pastillas sin tener un volumen de salida muy alto para nada... también me encanta que son huecas. totalmente. ni bloque central ni nada. totalmente hollow body, pero sin agujeros o efes para proteger de acoples. Más aporte harmónico chatarrero!
O bueno, eso me imagino yo en mi cabeza, vaya. Así que si alguien las ha probado, por favor comparta su opinión!!
Estéticamente me encantan. La pena es que la que mas me guste sea la jupiter mas barata, que tiene mastil atornillado y un ancho de cejuela más estrecho, lo cual la elimina de la lista automáticamente para mi. La jupiter pro es muy chula, pero se va un pelín de precio... queda en medio la RS-II, que al principio no me decía nada, pero de tanto mirarla, ahora me encanta. Tiene un golpeador en forma de trueno!! que mas se puede pedir... creo que si algún día voy a por estas guitarras, sera esta última la elegida.
Bueno, aquí os dejo el link con toda la info, a ver si alguien puede aclarar la verdad sobre estas curiosas guitarras!
http://www.eastwoodguitars.com/index.php/airline-guitars/all-airline-guitars/hollow-body-guitars
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
happycarrot6
#2 por happycarrot6 el 08/03/2014
le doy un golpecito, ya que el gas vuelve a llamar a mi puerta... alguien ha probado estas cosas?
Subir
happycarrot6
#3 por happycarrot6 el 07/04/2014
bueno, resucito esto, que ayer me cruce con esta belleza.

https://www.thomann.de/es/guild_m_75_aristocrat.htm

Mismo tipo de construccion que la jupiter. hueca sin efes. esta me parece preciosa... y siendo guild, no hay fallo. a ver si alguien sabe algo de estas maravillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo