Al revés del orden, como he empezado a escuchar.
Farmijo: Tienes razón, la base da para tocar el “Firth of Fifth” del Selling England by the Pound de Genesis, con el tito Steve Hackett, un solo que es una obra maestra ( a mi me lo parece al menos, como el resto del tema..y del disco, uno de mis favoritos). Tu jam muy bien estructurada, con variedad de recursos y recuerda al mencionado solo. Buen tono y un buen toque, primando la melodía y el empaste con la base, me ha gustado, muy cojonuda!!!!
Nickname: Un tono a lo Peter Green, muy guapo. Un soleo bello, aunando a la vez virtuosismo y melodia, con guapos licks y agarrado a la base con pegamento, todas las notas en su sitio. Estupenda composición, de lujo!!!!
Alodelmo: Estupenda base. Guapo tono el de la Ibanez. Buenas frases melódicas y bien metidas, en su sitio, con guapos licks. Ya te tomas el expresarte melódicamente como principal recurso, metiendo pirotecnia de vez en cuando, para que destaque bien. Cojonudo. Has mejorado por eso un montón. Tus últimas jams tienen un buen sentido musical y esta está cojonuda, algunas frases están del copón, como dice Nickname, conforme avanzas vas ganando. Cojonudaaaaa tronn
Aqui va mi inento. Acabo de llegar a casa y antes de ducharme, me he grabado esta a bote pronto. toco poco últimamente porque no tengo tiempo. Un desbarre.