Early Genesis jam

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 16/12/2020
Muy melódica
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 16/12/2020
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nickname
#3 por Nickname el 17/12/2020
Dejo la mía. Base comoda para improvisar.
Alodelmo bonito sonido, con cuerpo buenos fraseos, buen manejo de toda la escala. Hasta el minuto 1,40 no has parado de enlazar melodías. A partir del 3:02 te lo tomas con más calma y saboreas más las notas. A partir de ahi te vienes arriba y te salen los mejores fraseos. El taping bien metido. Muy guapa
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 17/12/2020
- Nickname: sonido guapo, arranque pausado y melódico, metiendo licks frigios mezclados con pentas, a ratos muy gilmour y a veces rollo Hotel California, luego vas soltando dedos con legatos acelerados, muy buena.
Subir
farmijo
#5 por farmijo el 18/12/2020
Muy guapa la backing, da para un rollo hackett-Fripp bastante chulo.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 19/12/2020
Al revés del orden, como he empezado a escuchar.

Farmijo: Tienes razón, la base da para tocar el “Firth of Fifth” del Selling England by the Pound de Genesis, con el tito Steve Hackett, un solo que es una obra maestra ( a mi me lo parece al menos, como el resto del tema..y del disco, uno de mis favoritos). Tu jam muy bien estructurada, con variedad de recursos y recuerda al mencionado solo. Buen tono y un buen toque, primando la melodía y el empaste con la base, me ha gustado, muy cojonuda!!!!

Nickname: Un tono a lo Peter Green, muy guapo. Un soleo bello, aunando a la vez virtuosismo y melodia, con guapos licks y agarrado a la base con pegamento, todas las notas en su sitio. Estupenda composición, de lujo!!!!

Alodelmo: Estupenda base. Guapo tono el de la Ibanez. Buenas frases melódicas y bien metidas, en su sitio, con guapos licks. Ya te tomas el expresarte melódicamente como principal recurso, metiendo pirotecnia de vez en cuando, para que destaque bien. Cojonudo. Has mejorado por eso un montón. Tus últimas jams tienen un buen sentido musical y esta está cojonuda, algunas frases están del copón, como dice Nickname, conforme avanzas vas ganando. Cojonudaaaaa tronn

Aqui va mi inento. Acabo de llegar a casa y antes de ducharme, me he grabado esta a bote pronto. toco poco últimamente porque no tengo tiempo. Un desbarre.

Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 20/12/2020
- Farmijo: buena jam, con buenas evoluciones y melodías.
- Juanky: sonidazo! Tu repertorio de licks clásico para este tipo de temas, en esta se te nota cómodo y disfrutando, muy chula, derrochando técnica.
Subir
Manuel
#8 por Manuel el 20/12/2020
Alodelmo, buena impro con frases ingeniosas y buenas melodías. Gracias por aportarnos tantas bases en el foro, sin ti esta sección sería mucho peor.
Nickname me gusta mucho el tono que consigues, da gusto escucharte un nivelazo.
Farmijo, muy interesante con buenas ideas, y melodías bien engarzadas.
Juancar51, vas sobrado, me encanta me gusta todo.
Os dejo lo mio por aquí.
Y Felices fiestas si no nos leemos antes
Subir
Nickname
#9 por Nickname el 20/12/2020
Farmijo bien buscadas las melodías saboreando las notas. A lo mejor con algo de delay te hubiera resultado más cómodo. Con la doble pua rápida le das un toque a un tema del padrino jejeje. ( Cuando Alpachino está escondido en el pueblo de Italia).
Juancar buen tonaco de guitarra. Me gusta mucho las melodías y la profundidad que le has dado a las notas. Bestial m En la última parte ya has metido la metralleta y se te ha hecho pequeño el mastil jejeje.

Manuel empiece original a lo Pull Fettion. Versión más rokera muy guapa. Molan los picados que haces. Me ha gustado mucho
Subir
luiggisound
#10 por luiggisound el 20/12/2020
Aquí dejo algo después de meses sin aparecer por aquí...
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 21/12/2020
- Manuel: arranque con mucha fuerza, con reminiscencias de los Eagles, sonido muy guapo, la guitarra es la PRS? Suena de vicio. Una jam cojonuda.
- Luigisound: sonidaco brutal, melodías animadas de ayer y hoy, feeling y técnica, muy guapa. La parte de los legatos mola un huevo. Mejora según avanza, de puta madre!
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 21/12/2020
Manuel: Guapo tono y cojonudas frases, muy metido en el groove del tema y con feeling, queda de lujo. Estupendo fraseo en el 0:40, 3 y4:50: (aprox.) Cojonuda.

Luiggisound: Jopé. Estupendo tono y mezclando virtuosismo con melodia, te ha quedado impresionantemente niquelada colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo