Earl Klugh Style - Brazillian Chop

alodelmo
#1 por alodelmo el 10/09/2023
Calenturienta

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 10/09/2023
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 10/09/2023
Subo la base recortada a ver si la coge
Archivos adjuntos ( para descargar)
Brazillian Chop Backing Track.mp3
Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 11/09/2023
Ahí voy con el sambinho (o algo parecido)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Brazillian Chop Sep23.mp3
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 11/09/2023
Alodelmorrr: Bien escogido el ritmo del soleo, ya que la base va rapidilla para ir tocando odo el rato a sus beats Desarrollando ideas e intentando un fraseo melódico, con dejes bluseros de vez en cuando. Está guapa la impro.
Subir
1
Starivok
#6 por Starivok el 15/09/2023
Aqui va la mía, jóvenes.

Alodelmo, gracias por recortarla porque fueron los ocho minutos mas largos de mi vida...y después de los 50s todo el tiempo es valioso.

No me imagino 15.30 minutos del original , suficiente como para quedarse sin ideas, incapacidad de aguantar tanto dolor de dedos...secuelas permanentes a nivel articular y demasiada exposición fuera de la zona de la confort de los acordes con quinta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
garota_guitarrinha.mp3
Subir
Starivok
#7 por Starivok el 15/09/2023
Ostias! que lo acabo de escuchar en el móvil la guitarra está demasiado alta; no se escucha la base...y como que pierde en sonido este android barato. Ojalá escuchéis en equipos de audio buenos...

Se me perdone, pero acá la remezcla nuevamente, bajado un poco la guitarra, para, que se escuche la base, que es la idea ...y la guitarra solita por si alguien quiere acribillarme en los detalles ,


Ignorad la previa...
Archivos adjuntos ( para descargar)
garotinha 2.mp3
garotinha solo guitarra.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 16/09/2023
Starivok: Un sonido curioso, parece sintetizado o con un pitch o un wahmmy.. El soleo y los arreglos con la otra guitarra crean una atmósfera festiva. El fraseo es dinámico y original y te da para 8 minutos. Desde luego, sorprendente y fresca la jam. Está guapa
Subir
1
alodelmo
#9 por alodelmo el 17/09/2023
- Juancar51: buen sonido y jugando con la armonía inicial, buen toque jazzy, jeje, el silbidito lo rompe, wey, muy chulo, alternando con la guitarra spanish mode, buenos desarrollos, me mola mucho cómo te ha quedado.
- Satrivok: sonido original, medio sintetizado, o con octavador, no sé, queda guapo en la mezcla, buenos devaneos, mola, original y con atmósferas chulas, muy buena, me encanta!
Subir
1
Starivok
#10 por Starivok el 17/09/2023
alodelmo escribió:
medio sintetizado, o con octavador, no sé


Ja ja. si parece. En realidad los pitidos los hice con ayuda de un bolígrafo que usé a modo slide llegando hasta la parte sin trastes cerca del puente.
Gracias por la escucha!
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 17/09/2023
Starivok escribió:
En realidad los pitidos los hice con ayuda de un bolígrafo que usé a modo slide llegando hasta la parte sin trastes cerca del puente.
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo