Dust my Broom por fixia,dedicado a Miquelet.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 29/04/2010
Bueno Miquelet,ya no tienes escusa para decir que no hay un blues cantado en el foro,este te lo dedica a ti con todo mi amor bluesero :D,espero te guste,bueno,a ti y a todos los amantes del buen blues,gracias.Bye compañeros.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
dust my broom.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 29/04/2010
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! Joer, tío, te juro que se me han puesto los pelos como escarpias y la gallina de piel, que decía Johan. Me he hecho muchísima ilusión que me dediques este blues soberbio, excelente, majestuoso, magnificente, opulento, espléndido, magnífico, estupendo, maravilloso, grandioso, sublime, regio, admirable... insuperable. Bueno... insuperable no es, que si te pones otro día seguro que lo superas.

Gracias de nuevo por ese pedazo de Blues que irá con el número 000 (pa que salga el primero) derechito a mi Ipod.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: MASSSSSUNOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 29/04/2010
Muy bueno fixia!!!

Excelentemente tocado y excelentemente cantado.

Es que el slide, el blues, la voz y las buenas canciones son lo tuyo...

+1



Saludos.
Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 29/04/2010
Madre mía, Fixia, que pasote, como me ha gustado este blues, jo como cantas blues, eres la hostia!!!! Además del slide y todo. Lo que daría por cantar un blues así.... Me ha ENcAnTAdO esto!!!!
Subir
trullols
#5 por trullols el 29/04/2010
miquelet escribió:
este blues soberbio, excelente, majestuoso, magnificente, opulento, espléndido, magnífico, estupendo, maravilloso, grandioso, sublime, regio, admirable... insuperable


Ya te vale socio jajajajaja

No sólo es un detallazo sino que es un auténtico lujo escuchar a fixia con el mechero, ahí a tope, bluseando de la muerte, vamos, que una pasada total!!

Enhorabuena por el tema y por la dedicatoria! Vaya par de fenómenos!!!
Subir
potajito
#6 por potajito el 29/04/2010
Soberbio amigo, te ha quedado soberbio! Elmore James esta ahora mismo moviendo sus pies al compás de esta versión en el cielo.
Masuno del Bayou!!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 29/04/2010
¡Qué grande eres, Fixia!

A-co-jo-nan-te ese blues que te has marcado, compañero.

+9+8+7+6+5+4+3+2...+1 (con slide).

:brindis:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 29/04/2010
Pues lo has bordao macho!!! Si no te conociera, diria, por el rollete que le has dado al blues este, que eres un negro-gitano :D Ese vibrato tan chulo que tienes en la voz, ha quedado de lujo....y el slide...pa que contarte...

Buenisimo!!
+1 como el delta del mississippi de grande!!!

Salud!!
Subir
Darix
#9 por Darix el 29/04/2010
simplemente genial, excelente trabajo. masuneado obligado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
ramis
#10 por ramis el 29/04/2010
:aplausos::aplausos::aplausos: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Que buen blues, y además slide, jaja, que pasada. Enhorabuena, ojalá sigás subiendo temazos de estos. Felicidades y gracias por compartir:brindis: A tu salud bluesman.
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 30/04/2010
Pedazo de BLues..Cojonudo!!

Excelente
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 30/04/2010
Buenísimo compañero, me he quedado flipao escuchádonte !!

La parte vocal es impecable y el slide le va de lujo a este tema, creo que es de lo mejor que he escuchado ultimamente por el foro !!

Mi más sincera enhorabuena y todo un lujo el tenerte por aquí !!!


UN ABRAZOOO !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo