"Dust in the Wind",Tributo a Kansas,versión Angakok!

angakok
#1 por angakok el 07/04/2009
Vá por ustedes!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dust in the Wind Kansas Cover Valde.mp3
Subir
Thorin
#2 por Thorin el 07/04/2009
Tio...me has tocado la fibra.....esta cancion me encanta, y te juro que en el momento de las dos voces, se me ha puesto la piel de gallina (y no es coña).

Precioso tio....no puedo decirte mas

+1 como un templo porque esta cancion no es para nada facil ni de cantar ni de tocar.

Salud!!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 07/04/2009
Buenísima, nen.

La has clavado, dándole además tu toque personal.

:aplausos:
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 07/04/2009
Me ha gustado mucho tu versión de este gran tema.Buen trabajo.
Subir
SpecialQ
#5 por SpecialQ el 07/04/2009
genial version de una genial cancion!! felizidades
Subir
angakok
#6 por angakok el 08/04/2009
Muchísimas gracias a todos,me alegro de que os haya gustado!!!:D:p;)
Un abrazo amigos!!!:ok::saludo:
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 08/04/2009
Esta versión está pidiendo a gritos ser cantada en la próxima quedada en la zona tranquila por la noche aderezada con unos cubatillas, pero sin violines, solo acústicas.
Me ha gustado en la sección final esa guitarrilla country a lo Mark Knopfler. Cómo has grabado esas acústicas? con micro? o son electrificadas? Y las voces? cómo sueles grabarlas? Puede que sea por la reverb que le metes, pero suenan como si "estuvieras lejos del micro".

Saludos maestro.
Subir
m600
#8 por m600 el 08/04/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Precioso. Me gusta mucho el tema y te ha quedado muy bien.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 08/04/2009
cojonuda en todos los sentidos,

para la próxima quedada ya estoy pensando si meter timple o bandurria en este tema :D
Subir
angakok
#10 por angakok el 08/04/2009
Hey gracias tronks!!!!!:);)
Rafa,la verdad es que trabajé sobre la base,que la descargué de la red y que traía las acústicas y los coros...yo sólo he puesto la voz y la guitarra de Mark Knophler al final...bueno,y la armonización de las dos guitarras que siguen a los violines...en fín,la vestí con mi ropa,jejeje...:D
Gracias por oirla y comentar tíos!!!:ok:
En la próxima quedada la cantará Fixia mucho mejor!!!:D
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
fixia
#11 por fixia el 08/04/2009
Temazo de Kansas en toda regla,un clasicazo de esos q seguramente a todo el mundo guste,creo q no conozco a nadie q reniegue de esta canción,así q ya llevabas bastante a tu favor al meterte en faena con ella,solo me queda felicitarte por el resultado muy fiel al original,quizás necesite de un pelín de mejor modulación vocal,pero seguramente es porque pienso mas en el original q en tu versión,no obstante, felicidades por el resultado,pocos hay q se atrevan con este tema,y por supuesto q en la quedada procuraremos hacerla.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
fratella
#12 por fratella el 08/04/2009
Que bien te quedo, me ha pasado iguak que a Thorin... "la piel de gallina" :D

+1 :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo