Durezas y crema...

  • 1
scrabs
#1 por scrabs el 21/09/2010
Buenas, queria preguntar si ponerme crema hidratante en los dedos seria mala idea porque afectaria negativamente a las durezas.

El caso es que llevo como 5 Meses(si si 5 peazo meses!:shock:)Sin poder tocar la guitarra porque despues de estar tocando 6 meses se me desarrollaron durezas y se me cayeron y me quedo el dedo en carne viva.
Por eso quiero preguntar si pasa algo malo si utilizo una crema hidratante de aloe vera ahora que ya pronto(pero todabia no) podre tocar. Porque como me vuelva a pasar lo que me paso...:suicidio:...Adios mundo

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
kablorte
#2 por kablorte el 21/09/2010
Se te cayeron? =o las cremas hidratantes en principio no son nada malas.
Subir
scrabs
#3 por scrabs el 21/09/2010
sip, se me cayeron y la sensacion es horrible se queda toda la parte donde estaba la dureza rojo en carne viva y ensangrentado, pero en un par de semanas empezare a tocar de nuevo y de ninguna manera dejare que se me vuelvan a caer.
gracias por la respuesta, bueno pues entonces me pondre crema haber si no se me secan y se me caen las futuras durezas
Subir
kablorte
#4 por kablorte el 21/09/2010
No hay de que, pero, mmm las durezas debian ser enormes no? porque cayos a muchisima gente le salen pero no tanto como para que se ``caigan´´:no_lo_se: Pero una cosa esta clara, la crema no es mala ni hace que se caigan, es mas, al hidratar impide que se seque la piel. =/ joder, es la primera vez que leo/oigo/veo que a alguien le ha pasado eso.
Subir
scrabs
#5 por scrabs el 21/09/2010
si, mira, lo que paso es que el deo se puso duro xD, y por la parte de la uña(devajo) seguia blando, y habia una linea bien definida de lo duro y de lo blando, pues entonces no se como se me comienza a arrancar por la parte blanda(como levantar una manta, i asi se cayo...

No se lo recomiendo a nadie es doloroso, y habezes es realmente duro estar todos los dias escuchando musica y covers y no poder tocar, es insoportable.
Subir
netrox
#6 por netrox el 21/09/2010
jaja es muy jodido esod e no poder tocar jeje. No creo que pasa nada con la crema hidratante... Pero que raro eso de que se te callese... yo tengo callos en los dedos pero no son tanto tanto como para eos ys e de gente que tiene callos super mal que es como durisimo y no le pasa nada no se... es raro tal vez es por eso de que no se te puso la aprte del dedo entera sino solo una pequeña parte podria influir no se...
Subir
c3po
#7 por c3po el 21/09/2010
Ted Nugent decia:"Toca y Toca hasta que te sangren los dedos"...........es que el bueno de Ted era un poco salvaje jejejejejeje
Subir
pedrogr2003
#8 por pedrogr2003 el 22/09/2010
Si que es raro, yo toco todos los dias y nunca me salieron durezas tan grandes ¿¡!? y llevo tocando instrumentos desde los 8 años, se endurecen las yemas, pero no da pa tanto...
Hay apretar menos las cuerdaaas!!! jajajaja
Subir
scrabs
#9 por scrabs el 22/09/2010
Tal vez el problema es que mis trastes son muy bajos...Ya sabeis es una guitarra de pack barato.
Subir
kablorte
#10 por kablorte el 22/09/2010
Ah, las guitarras de pack barato suelen tener las cuerdas muy altas, la mia las tenia, pero no excesibamente, un amigo mio las tenia enormemente altas :-/


Bueno, usa crema que he consultado a varias fuentes fiables (no internet:leyendo:) y no hace nada mal, Que se te reduzcan los cayos si son muy grandes.


E intenta no apretar mucho!

Un saludo
Subir
netrox
#11 por netrox el 22/09/2010
una prgeunta y no s ele peuden bajar las cuerdas? porque la mia no las tiene muy altas pero e tocado otras qu elas tienen mas bajas
Subir
kablorte
#12 por kablorte el 22/09/2010
netrox escribió:
una prgeunta y no s ele peuden bajar las cuerdas? porque la mia no las tiene muy altas pero e tocado otras qu elas tienen mas bajas


Claro que si se puede, es ajustar el quintaje, pero yo no soy el mas apropiado para explicartelo, si lo buscas en el buscador encontraras unos cuantos post de lo mas completos :ok::leyendo:

Aunque no cuanto mas bajas mejores, va mas bien por gustos, a mi muy bajas no em gustan, pero tampoco altas, yo al termino medio =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo