Duplicar CDs

caesarcgds
#1 por caesarcgds el 02/04/2023
Hola compis
Bueno,la banda en la que estoy,ya hemos acabado de grabar lo que será nuestro primer disco,ya hemos pedido presupuesto en algunas empresas duplicadoras,alguna que otra no es que tengan buenos comentarios en internet y no sabemos por donde tirar.
Recurro a vuestra experiencia.
Con que empresa habéis hecho vuestras copias y que experiencia habéis tenido.
Gracias por los consejos y recomendaciones.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
use77
#2 por use77 el 02/04/2023
Sin tener puta idea del tema, personalmente te diría que lo hagáis todo en digital, el cd está muerto y enterrado hace tiempo.
Subir
noyk
#3 por noyk el 02/04/2023
Yo he trabajado siempre con una empresa que se llama duplicat y sin problema.

Lo que dice el compañero si y no. La gente tira más de digital - cierto - pero si haces un bolo, no les vas a mandar a bandcamp... algunos (aunque solo sea para colaborar) te pillan el CD físico. Anda que no tengo yo CDs de grupos amateur comprados en conciertos...
Subir
pep frias
#4 por pep frias el 02/04/2023
Iba a decir lo mismo que noyk. Yo soy de los que aún compran CDs. En bolos pero también en tiendas.

Lo malo son las tiradas mínimas exigidas. Antes 300. Ahora no sé. Una barbaridad.

Las tiradas pequeñas, de 50 o 100 unidades son en CD-R que no es lo mismo.
Subir
caesarcgds
#5 por caesarcgds el 02/04/2023
En un principio,vamos con 200 copias,para promoción y si se vende alguna en los bolos,pues bien.
Subir
Romeo46
#6 por Romeo46 el 05/04/2023
Hola! Nosotros lo hicimos con RockCD y la verdad es que todo perfecto. Además, en el precio de las copias se incluía también el depósito legal, el registro de la propiedad intelectual y algunas cosas más como por ejemplo la distribución en plataformas digitales, eso sí, estoy hablando de 2016.
Por cierto, yo sigo comprando Cds, tanto en tienda como en conciertos.. Tiro de lo digital para escuchar discos etc..., pero si me gusta lo que oigo, lo compro en formato físico siempre.
Subir
caesarcgds
#7 por caesarcgds el 05/04/2023
Romeo46,tenemos presupuesto de RockCD y de otras empresas,pero si sale alguna más y de confianza.....
Subir
vray
#8 por vray el 05/04/2023
Yo, al igual que #3 , puedo recomendarte Duplicat, nos hizo un trabajo estupendo y a un precio comedido.
Subir
El Marin Baneado
#9 por El Marin el 05/04/2023
caesarcgds escribió:
Con que empresa habéis hecho vuestras copias y que experiencia habéis tenido


noyk escribió:
Yo he trabajado siempre con una empresa que se llama duplicat y sin problema


Exacto, nosotros trabajamos con ellos también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo