Duos Increibles

Chuchez
#1 por Chuchez el 06/10/2022
Me imagino que alguno de vosotros habréis visto el programa que emite los jueves, alrededor de las 10 hs 30 min, TVE en la 1ª: Duos Increibles , con la participación de estrellas como Victor Manuel, Ana Belén, un tal Poveda, etc.
¿Qué opinión os merece?

A mí particularmente me carga un poco ese estilo de cantar "flamencoide" , tan de moda ahora, y del que hacen gala los participantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alcachofo
#2 por alcachofo el 06/10/2022
Lo he visto tres minutos, porq veo cualquier cosa de música que ponen en la tele, y he visto a sole Giménez destrozar “mi tierra”, de la stefan. El resto, ya, ni lo intento.
Estos dejaron de ser estrellas en los 80. Y se nota. Hay cosas mejores en las que gastar el dinero de tve.
Subir
Groto
#3 por Groto el 07/10/2022
Aquí tienes un dúo increíble, de los muchos que se pueden encontrar en YouTube



Respecto al programa, lo pillé en un zapeo y lo solté en 5 minutos. Son cosas de la tele, no recuerdo cosas musicales decentes desde hace décadas y entonces no dejaban de ser una excepción en un mundo que es capaz de que parezca mediocre el más pintado.

No os metáis con Sole, porfa.
Subir
1
_Quique_
#4 por _Quique_ el 07/10/2022


Para mi este duo es sublime. También me encanta la versión que hicieron Robbie Williams y Nicole Kidman.
Subir
1
Alberto
#5 por Alberto el 07/10/2022
A mi me fastidia que todos los programas musicales tengan que tener formato de concurso. No hay programas musicales per se, como hace años. No sé vosotros, pero yo echo de menos aquellos programas.
Subir
1
Paco
#6 por Paco el 07/10/2022
#5 Es que en la tele lo único que funciona son los concursos. Nadie mira otra cosa.

La tele tiene un problema grave, está orientada a una generación mayor, la gente joven pasa. La calidad es pésima todo son concursos y prensa rosa. Yo tengo 46 años y hace 15 años que me compré un proyector para ver pelis, no tengo tele desde entonces. Pero no tengo ni aparato ya, ni forma de ver un programa cualquiera, mi suegra se cabrea conmigo cuando viene a casa jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo