Dunlop Ultraglide 65

a.sevenfold
#1 por a.sevenfold el 16/02/2011
Sirve este liquido (Dunlop Ultraglide 65) para limpiar el diapason? Como el fast fret.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pgschristian
#2 por pgschristian el 16/02/2011
Yo uso ese mismo, y según ví en la pagina donde lo compré, es específico para las cuerdas. Yo evito que toque el diapasón, para eso uso el nº 01 de Dunlop, tambien.
Subir
a.sevenfold
#3 por a.sevenfold el 16/02/2011
Por que ami se me chorreo un poco sobre el diapason y en el momento lo seque y quedo bien, ahora puede pasarle algo al diapason?
Subir
pgschristian
#4 por pgschristian el 16/02/2011
A mi alguna vez me a caido un poco en él, pero hice lo que tú, lo sequé inmediatamente, y no he notado ninguna marca ni nada parecido. No creo que sea muy dañino, si lo fuera lo advertirían los de Dunlop, ya que se usa para las cuerdas y están tan cerca del diapasón...
Subir
a.sevenfold
#5 por a.sevenfold el 17/02/2011
Y lo del Fast fret por que se puede pasar en el diapason son diferentes los liquidos?
Subir
pgschristian
#6 por pgschristian el 17/02/2011
No te lo puedo decir con certeza, porque hace mucho que no uso el FastFret, y no tengo un bote aquí para ver la composición, pero supongo que si...:oops:
Subir
a.sevenfold
#7 por a.sevenfold el 17/02/2011
ok gracias pgschristian! :)
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 17/02/2011
Para el diapason usa el Lemon Oil de Dunlop, que es un producto especial para los diapasones de guitarras e instrumentos musicales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo