Dunlop Ultraglide 65

a.sevenfold
por el 16/02/2011
Sirve este liquido (Dunlop Ultraglide 65) para limpiar el diapason? Como el fast fret.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
pgschristian
por el 16/02/2011
Yo uso ese mismo, y según ví en la pagina donde lo compré, es específico para las cuerdas. Yo evito que toque el diapasón, para eso uso el nº 01 de Dunlop, tambien.
Subir
a.sevenfold
por el 16/02/2011
Por que ami se me chorreo un poco sobre el diapason y en el momento lo seque y quedo bien, ahora puede pasarle algo al diapason?
Subir
pgschristian
por el 16/02/2011
A mi alguna vez me a caido un poco en él, pero hice lo que tú, lo sequé inmediatamente, y no he notado ninguna marca ni nada parecido. No creo que sea muy dañino, si lo fuera lo advertirían los de Dunlop, ya que se usa para las cuerdas y están tan cerca del diapasón...
Subir
a.sevenfold
por el 17/02/2011
Y lo del Fast fret por que se puede pasar en el diapason son diferentes los liquidos?
Subir
pgschristian
por el 17/02/2011
No te lo puedo decir con certeza, porque hace mucho que no uso el FastFret, y no tengo un bote aquí para ver la composición, pero supongo que si...:oops:
Subir
a.sevenfold
por el 17/02/2011
ok gracias pgschristian! :)
Subir
Andru94
por el 17/02/2011
Para el diapason usa el Lemon Oil de Dunlop, que es un producto especial para los diapasones de guitarras e instrumentos musicales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo