¿El Dunlop Fuzz Face va bien con amplis pequeños como el Champion 600?

sydbarrett
#1 por sydbarrett el 21/03/2011
hola, buenos dias.

He visto por ahi que el champion 600 no se banca muy bien los pedales.. yo este ampli lo distorsiono con el tubescreamer y va como piña.... aunque echo en falta algo más de ganancia que me facilite el trabajo y que gane en sustain.... eso...¿alguien lo ha probado?

y otra pregunta... ¿que tanta ganacia tiene este pedal? es que a veces me confunden los test de youtube..

escucho verdaderas maravillas de fuzz asi



y cosas que parece que tienen menos ganancia que mi tubescreamer como el test de Proguitarshop


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
germaug
#2 por germaug el 26/03/2011
el champion 600 no es un equipo para ponerle pedales, solamente algun que otro compresor y nada mas. es un ampli para saturarle las valvular y solear. no te recomiendo que le pongas justamente un fuzz que es muy cremoso y satura enseguida.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 27/03/2011
germaug escribió:
el champion 600 no es un equipo para ponerle pedales, solamente algun que otro compresor y nada mas. es un ampli para saturarle las valvular y solear. no te recomiendo que le pongas justamente un fuzz que es muy cremoso y satura enseguida.


el fuzz face cremoso ????? es una piedra ese pedal buen rotoso como debe ser un big muff si es cremoso pero los fuzz face son bien rotosos y cortos.


respecto al champ 600 le podesp oner pedales pero no es lo mejor del mundo es un ampli para satirarlo solo con l volumen y listo saca un tono led zepelyn copado o sino podes como mucho ponerle un TS9 o algo asi pero no es para mandar efecots ni nada, y la verdad ese fuzz esta bastante por arriva de lo que banca ese ampli.
Subir
sydbarrett
#4 por sydbarrett el 29/03/2011
germaug escribió:
el champion 600 no es un equipo para ponerle pedales, solamente algun que otro compresor y nada mas. es un ampli para saturarle las valvular y solear. no te recomiendo que le pongas justamente un fuzz que es muy cremoso y satura enseguida.


Pero no entiendo porque eso lo pintan como que es malo, si lo que yo quiero es precisamente saturacion al mango, así como para tocar Blue Cheer, si quiero sonido claro no le pongo nada, o le pongo un el TS9 que ya tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo