Duncan/Mayones:mi entrada

#37 por CREATIVE el 09/01/2013
he de confesar que tambien es mi parte favorita, has sacado mucho probecho al cambio de ritmo de la base, por curiosidad, esos arpegios disminuidos como se construyen. Que llevan?
Subir
#38 por jeando el 09/01/2013
#37

Muchas gracias!
Sobre el lick en disminuido,este fin de semana hare un pequenito video y lo subire a este hilo ;)
Subir
#39 por Alex Folch el 09/01/2013
Genial entrada si señor!! Hasta el 0'40 me recuerda un montón a Andy Timmons pero mejor por supuesto!! A Petrucci, Vai, después !!! +1 Por supuesto
Subir
#40 por jeando el 09/01/2013
#39

Wow!Muchisimas gracias tio con todos estos grandes nombres de la guitarra!No sé que decir!Es un honor!
Subir
#41 por mamathor el 09/01/2013
Gracias por el apoyo Jean, pero estoy aun muy lejos de la tuyo tio :D agregado quedas al FB!
Subir
#42 por walls el 10/01/2013
Bueno colega ya te han dicho practicamente todo.

Asi que me sumo a subirte un poco el ego jejeje.

Super sonidazo, limpieza, buen gusto, tecnica impecable etc etc etc....

Suerte amigo!!!
Subir
#43 por albeckh el 10/01/2013
ya te lo dije compadre.. tremenda entrada, la segunda parte es demoledora!
Subir
#44 por jeando el 10/01/2013
#41
Muchas gracais Jesus,nos vemos en le FB ;)

#42

Walls!!!!Muchisimas gracias MAESTRO!!!Que bien que te guste el solo,sinceramente,me hace mucha ilusion ! :)

#43
Aledes tio!Que bien leerte otra vez por aqui,mil gracias por tus palabras amiguete ;)
Subir
#45 por Edu el 11/01/2013
Buenísima entrada! Nivelazo y con buen gusto. Mucha suerte en el concurso! :brindis:
Subir
#46 por jeando el 11/01/2013
#45

Muchisimas gracias por tus palabras Edu! ;)
Subir
#47 por jeando el 11/01/2013
Aqui està el lick que algunos colegas me han pedido ;)

http://www.dailymotion.com/video/xwom1j_mvi-2351_music
Subir
#48 por llopollopollopo el 11/01/2013
se nota que no podes tocar verdad (es ironia chaval) woww cuando lo oi se me erizo la piel jejej sos grosso jeje
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo