Dumble in a box

EtHndrx
#1 por EtHndrx hace 1 semana
Hola a todos! Bueno como el encabezamiento indica quería saber opiniones o sugerencias de Dumble in a box. 
Me gusta mucho el sonido del Dumble Overdrive Special. 
Ayer vi algún vídeo de un pedal llamado Big Bloom adjunto vídeo 
https://youtu.be/ItrjzzvENRQ?si=HcWKMsKyM9wTW29W

Y de otro llamado Dumbloid 
https://youtu.be/DjcUQ331jRE?si=B39S8inE-2Nej8Vn

Quería saber si hay más pedales que emulen el sonido, no me interesa el de UAFX porque soy más de enchufar y tocar, estar conectado a un PC y monitores no me interesa mucho, la verdad… 

Sé que los pedales son caros, pero más caro es el amplificador original 😂

Si alguien conoce estos pedales y puede ayudarme, genial. 
Gracias a todos 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
Andresowsky
#2 por Andresowsky hace 1 semana
Hola:

Que me corrijan los compañeros, pero creo que el UAFX puedes conectarlo al loop del amplificador, ¿me equivoco? 
Sobre pedales Dumble, he tenido unos cuantos (Mad Professor, Zendrive, Vertex SSS...), quizá el más versátil haya sido el Kondo Shifuku D-Style. Si suena o no como uno original es algo que nunca sabré, pero creo que puedes conseguir esos sonidos que buscas y más. Al final lo vendí porque no era lo que yo tenía en la cabeza. Aun así, el único que conservo y uso en casa es el Mojo Hand FX DMBL, ya que tiene poco gain y lo utilizo para endulzar y dar un sonido más agradable y un poco roto a los amplis que tengo en casa (que son digitales). En fin, no sé si te he ayudado mucho porque no he probado ni el Big Bloom ni el Dumbloid.
Subir
celvira
#3 por celvira hace 1 semana
Otro más, el ODS Preamp de Honey Bee Amps:

Subir
1
EtHndrx
#4 por EtHndrx hace 1 semana
La verdad que el Honey Bee lo tenía fichado. Pero toco con un Marshall 1959 o sea un plexi, y eso no tiene ni Fx Loop jajajajaja , como tengo que comprar un atenuador, el de UAFX OX que sí que tiene FX Loop… 
La cosa del pedal es porque soy de conectar y tocar, no entretenerme en montar cables etc… 
Subir
pep frias
#5 por pep frias hace 1 semana
Crazy Tube Circuits Unobtanium. Dumble y Klon. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo