Dulce - Tema propio- Rock Melódico

nandyllo
#1 por nandyllo el 07/01/2011
Bueno este es un tema propio, a decir verdad el primer tema propio que compongo con base y todo, media sencilla nomas como para poder mostrarlo.
Espero les guste, pero espero tambien criticas constructivas de quienes tengan experiencia en esto de la composicion porque la verdad es algo que me interesa.
Saludos!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sergb93
#2 por Sergb93 el 07/01/2011
la verdad... me ha maravillado, es bastante bonita, y sencilla al mismo tiempo...

Le meteria algo de emocion, sigues siempre el mismo patron osease, melodia pura y dura, meteria algo de caña con sentimiento como digo yo xD:p

Genial, en serio!

Saludos! :saludo::brindis:
Subir
nandyllo
#3 por nandyllo el 08/01/2011
Truenox escribió:
la verdad... me ha maravillado, es bastante bonita, y sencilla al mismo tiempo...

Le meteria algo de emocion, sigues siempre el mismo patron osease, melodia pura y dura, meteria algo de caña con sentimiento como digo yo xD:p

Genial, en serio!

Saludos! :saludo::brindis:


Muchas gracias, es verdad se pone aburridor el tema, hubiera querido meterle algo pero con un poquito de distorsion y no se me ocurre ninguna disto liviana como para no salir del contexto, no entiendo casi nada sobre sonidos y demas.
Aparte , para meterle caña hay otro tema... DEBERIA APRENDER A TOCAR LA GUITARRA!!!
JAJAJA, muchas gracias por tu comentario , voy a tratar de intentar algo.
Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo