Dudas!

yumunja
#1 por yumunja el 18/05/2013
Hola que tal compañeros, tengo 2 dudas una es sobre teoría musical y otra sobre recomendación de guitarra

tengo una squier affinity strato la cual eh tenido problemitas con ella, me rompe las cuerda y se desafina muy rápido estoy viendo si la llevo a reparar, aparte no sé si venderla y completar para comprar una Sg special ephiphone, eh visto varios reviews y se ve muy bien. que me recomiendan ?

Otra cosa es sobre los circulos armonicos, estaba tocando un estilo punk en un ensayo y un amigo me dijo que no podía tocar acordes en quinta a lo loco, que debía seguir un orden, ya sea un circulo armonico y tal y es mi segunda duda, que circulo armonicos usan los de green day por ejemplo....? o donde consigo circulos de quinta ?

No sé si mi duda será muy estupida, trato de ser sincero para poder quedar claro con la duda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 18/05/2013
Mírate este link, ETA en este mismo foro. El buscador no

https://www.guitarristas.info/tutoriales/metodo-circulo/141
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
lolerpopler
#3 por lolerpopler el 19/05/2013
respecto a la guitarra, no se yo si merece la pena llevar a arreglar una guitarra de esa gama si no la tienes un cariño especial. Posiblemente te de problemas de afinacion por el puente, puedes bloquearlo con un taco de madera y asi deberia de ser mas estable.
Y lo de los circulos armonicos, es intersante conocer algo de teoria por que te facilitan las cosas, pero lo importante es que suene bien, no importa si es por que has seguido unas reglas y analizado la composicion o si te parecia que esos 3 acordes quedaban bien juntos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo