Dudas con videos

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 30/12/2007
bueno, por sugerencia de alguien k en este comento no recuerdo como kisiera, voy a hacer algun video. Ahora el problema: no tengo la mas minima idea de como hacerlo, es pero k me puedan ayudar, tengo una web cam genius, pero me gustaria k el sonido no fuese ambiente porque en ese caso no podria hacerlo ya k toko con el guitar rig 2.
En caso d k no se pudiese hacer borren este mensaje

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
RaúlPH
#2 por RaúlPH el 30/12/2007
me ha despertado la misma duda ,interesante pregunta, me gustaria saber tambien acerca de esto de grabar en video con algo minimo y k suene audible, x lo menos un poquito.
Subir
choki
#3 por choki el 31/12/2007
Pues a ver, una de las soluciones es que la imagen la grabes con la cámara y después el audio vaya por separado, tomándolo en el mismo pc conectado por linea como si grabaras normalmente.

Es decir, coges por ejemplo Cubase, tienes tu base cargada para tocar encima, y después añades una nueva pista de audio para la guitarra solista.

Pones la cámara, te grabas en video y con el Cubase lo que toques.

Después tendrás que cargar el video grabado en un programa de edición de video (Vegas por ejemplo). Te quedas con la imagen solo (borras el audio que te grabo de ambiente) y cargas la pista de audio que generaste con Cubase (la base + solo, que tendrás que volcar en un mp3 como harías normalmente con Cubase).

Finalmente solo te queda sincronizar la imagen del video con el mp3 que exportaste de Cubase con la grabación del audio. Con Vegas por ejemplo puedes ir moviendo tanto audio y imagen para que queden sincronizados. También puedes utilizar una claqueta para facilitar la sincronización (por ejemplo una palmada) ya que en la imagen la palmada es muy clara y en el audio también (te aparecerá un pico aislado).

No se si ha quedado muy claro, en todo caso sino preguntar.

Un saludo gente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo